Nuria Sarda nos transporta a una persecución alrededor del mundo protagonizada por dos mujeres, la buena y la mala. La primera parada transcurre en Africa donde la agente secreta, la buena, se entrenará en un campo en el desierto africano, para perseguir seguidamente a la mala, que roba una gran joya en un museo de Nueva York. La persecución sigue por las calles de París, para finalmente cazarla en una gran fiesta en Tokio.
La primera parte del desfile empieza con prendas de inspiración militar en sarjas gris, granate o kaki, que contrastan con la ligereza de los encajes en color cereza, toffee, o azul noche, destacando el estampado en raso con motivos abstractos de inspiración 70’s en tonos azules.
La parte del robo que transcurre en el interior de un museo Neoyorkino está realizado íntegramente en tejido tecnológico de color negro que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Este tejido se une con la lencería más sofisticada y delicada de la colección, que combina encaje de alta costura, con raso de seda y paillettes. La paleta cromática en esta parte del desfile destaca por los colores en verde botella, arcilla, negro y gris.
El cuarto capítulo toma como protagonista las calles de Paris donde se plasma un contraste de prendas en paño de lana en colores vivos y muy estructuradas con lencería en negro.
Finalmente llegamos a Tokio donde la sofisticación de los trajes de noche dejará ver una lencería única, creada para la ocasión.
Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.
Para la presentación de la colección, Andrés Sardá ha contado con la colaboración de las firmas Rabat y Swarovski, responsables de las joyas.
Esta edición de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid ha reunido a fieles seguidores de la firma que una vez más no quisieron perderse esta cita para ver las nuevas propuestas de Andres Sarda. Entre los asistentes se encontraban Fiona Ferrer, River Viperi, Belinda Washington, Marisa Jara, Laura Matamoros, Arantxa de Benito, Belinda Washington, Blanca Marsillach, entre otros.







