Ana Fernández, embajadora de Kidult en España

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ana Fernández, embajadora de Kidult en España
La marca de joyería italiana que ya ha conquistado el corazón de millones de personas elige a la reconocida actriz Ana Fernandez para entrar en el mercado español.

21 de noviembre de 2022

Ana Fernández, embajadora de Kidult en España

Kidult, la marca que ha conquistado Italia con sus joyas cargadas de significado, ha presentado hoy en Madrid a su embajadora, la actriz española Ana Fernández.

La celebrity ha contestado a las preguntas de la prensa sobre los valores que la llevaron a su elección, luciendo una combinación de joyas de la marca que representan a la perfección su “Circulo de la Vida”.



Ana se ha mostrado feliz de ser la embajadora de Kidult en España pues, según sus propias palabras, Kidult refleja perfectamente su carácter optimista, soñador y apasionado.

La actriz confiesa que siempre se ha dejado llevar por sus emociones, tanto en el terreno personal como profesional, y por eso agradece la oportunidad de colaborar con una marca que ha hecho de las emociones su ADN y que refleja su personalidad y es capaz de transmitir con sus piezas lo más importante de su vida: el amor, la amistad, la familia, la gratitud….

La protagonista de la legendaria serie “Los Protegidos”, que muy pronto estrenará temporada, ha elegido para la ocasión un outfit perfecto para lucir las joyas de Kidult. Entre todos los diseños de la marca italiana Ana ha optado por un trébol de la suerte, varios corazones y frases tan motivadoras como “siempre habrá otra oportunidad” o “optimism is a lifestyle” que representan algunos de sus valores.

“Amor, familia, simbología, espiritualidad, tiempo libre, momentos especiales, amor por los animales y por la naturaleza, filosofía y caridad: estos son los valores fundamentales de la vida de cada uno de nosotros según Kidult, quien creó el Círculo de la Vida que los engloba a todos e inspira a los diseñadores en la creación de pulseras y collares coleccionables, en acero 316L.

Joyas que unen pasado, presente y futuro, que describen la aventura de la vida a través de un carácter ligero, actual, original y de estética cautivadora. Abalorios que cuentan los deseos de toda la vida y los nuevos desafíos de más de una generación, para coleccionar lo que más amas: las emociones.

Kidult

Llegada a nuestro país a principios de 2022, la marca italiana de joyería fashion Kidult está consiguiendo conquistar al sector no sólo con su producto con un diseño innovador, sino también con todo su storytelling y filosofía, basado en la búsqueda del proprio lugar en el mundo y de la felicidad más auténtica.

“Amor, familia, simbología, espiritualidad, tiempo libre, momentos especiales, amor por los animales y por la naturaleza, filosofía y caridad: estos son los valores centrales de la vida de cada uno de nosotros según Kidult, quien creó el Círculo de la Vida que los engloba a todos e inspira a los diseñadores en la creación de pulseras y collares coleccionables, en acero 316L.

Joyas que unen pasado, presente y futuro, que describen la aventura de la vida a través de un carácter ligero, actual, original y de estética cautivadora.

Abalorios que cuentan los deseos de toda la vida y los nuevos desafíos de más de una generación, para coleccionar lo que más amas: las emociones.

Grupo Mabina

Kidult es el concept brand de Mabina Spa, una empresa milanesa fundada en 1999 por una familia de joyeros durante tres generaciones y una empresa italiana especializada en el diseño, producción y comercialización de marcas propias.

Además de Kidult, su portfolio incluye 2Jewels que opera en el segmento de acero generalista, Mabina Gioielli que opera en el segmento de plata y WhynNow Jewels, concept brand de alta gama.

Todas las marcas históricas operan con gran éxito en el mercado italiano y recientemente han empezado un importante proceso de internacionalización.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias