Sobre su diseñadora, Ana Escudero, debemos destacar sus estudios de Arquitectura de interiores, en la prestigiosa universidad Parsons The New School for Design en Manhattan. Más tarde en el Cordwainers College en Londres, donde muchos de los más distinguidos diseñadores de calzado de los últimos años han cursado sus estudios, aprendió a dominar el arte de crear y fabricar zapatos impulsada por un ambiente altamente conceptual. Y gracias a esto junto con su deseo de crear una colección más comercial, que su estética combina elementos inusuales con un estilo más clásico, sin dejar que temporadas o modas pasajeras se interpongan entre la imaginación y el gusto personal.
El modelo Asui tiene un PVPR de 495 €, y pertenece a la colección Daily Grace de Acerina Cecile.
ACERINA CECILE
Sus diseños “Made in Spain”, aterrizan por fin en nuestro país con el objetivo de no dejar indiferente a nadie, un estilo urbano-sofisticado listo para acompañar a la mujer en cualquier ocasión, incluyendo el día de su boda.
Acerina Cecile, una nueva firma de calzado aterriza en España para hacernos disfrutar de sus diseños originales; es marca de lujo con un especial enfoque en los detalles y en los tejidos en cada una de sus creaciones, estando dirigida a una mujer cosmopolita, urbana, femenina y atrevida que le gusta e interesa la moda y hace su propia interpretación de las tendencias.
Desde el estudio de Acerina Cecile, situado en el histórico barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria, la diseñadora Ana Escudero da vida a los diseños de dos colecciones, Bridal y Daily Grace. Siendo su principal eslogan “Combinando un estilo casual con uno más elegante, nace el zapato perfecto para cualquier ocasión imaginable”, da vida a su colección principal, Daily Grace, pensada para día y noche y su colección Bridal para acompañar a la mujer en uno de sus días más especiales.
Para el día y la noche Acerina Cecile presenta Daily Grace, una colección basada en sandalias, salones y botas todos ellos pensados preparados para los distintos momentos del día. Tul, terciopelo, cuero, ante, seda y glitter son los must de esta colección dirigida a una mujer con un estilo muy versátil y que busca marcar tendencia y arriesgar; todos ellos acompañados de algodón natural y tejidos de calidad que marcan la diferencia en cada uno de ellos.
Mientras que la colección Daily Grace es capaz de completar cualquier look, ya sea más sofisticado o más rockero, la colección Bridal de Acerina Cecile se crea por la necesidad de las novias en calzar un zapato cómodo a la hora de festejar, pero sin dejar atrás la elegancia y delicadeza de los diseños característicos del gran día. Diseños basados en colores neutros, blanco roto y detalles con tejidos especiales que perfeccionan el atuendo de un día único.
Acerina Cecile se centra en seguir el high-fashion pero siempre con un enfoque importante en detalles atrevidos y mezclas de tejidos especiales que la hacen única. Las tonalidades de sus diseños son en su mayoría de colores neutros con algún toque de color que destaca en cada uno de ellos, dando lugar a un producto joya con un aire exclusivo, sofisticado y contemporáneo. Todos los diseños dan lugar a una colección que logra adaptarse a los diferentes estilos de una mujer urbana y cosmopolita donde el zapato juega un papel fundamental dentro del look.
Todos ellos son fabricados en España con la colaboración de grandes artesanos y zapateros españoles, poniendo en valor nuestra reconocida y antigua tradición en el arte del calzado “Made in Spain” y dando lugar a la primera firma de calzado de lujo con ADN Español.
El producto Acerina Cecile es sinónimo de calidad, feminidad, autenticidad, elegancia relajada, y sofisticación, junto con un toque clásico y atemporal.