AMY WINEHOUSE FOR FRED PERRY

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

PRIMAVERA-VERANO 2011

25 de febrero de 2011

En su segunda colaboración la colección de Fred Perry y Amy Winehouse Primavera Verano 11 tiene un giro “tiki” reversionando las piezas clásicas de Fred Perry para incorporar un estampado hawaiano diseñado especialmente y elegido personalmente por Amy. La colección ha crecido hasta alcanzar las 32 piezas ente las que ahora se incluyen bolsos, zapatos y otros accesorios.

La línea continua incorporando piezas típicas de Amy: el entallo polo con doble raya en el cuello siempre levantado; la chaqueta Harrington en versión mini; la camisa anudada en vichy de Amy y el pequeño twinset en cashmere, esta vez adornado con un bordado hawaiano en la espalda. Algunas de las piezas más destacadas son también el vestido y la camisa hawaianos de cuello halter, el mono corto en vichy, el short en rojo escarlata, el vestido Fred Perry en versión ajustada con las líneas en color champán y la chaqueta de piel Varsity.

Se han mimado sumamente los detalles: botones de coco adornan las piezas; la firma bordada de Amy bajo el laurel le da a cada pieza su aprobación personal; los dobladillos se acortan y los escotes se pronuncian para ese look de “sirena” sexy. Los colores rojo crisantemo, el amarillo maíz y el negro resultan especialmente veraniegos.

La colección se completa con nuevos accesorios. El bolso tubo de Amy y el clutch de paja cuelgan de los brazos mientras las cinturas se ciñen con anchos cinturones, el pelo se recoge con el pañuelo de seda de Amy y los pies se preparan para bailar vistiendo mocasines de ante y piel en varios colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias