Amy Gee desfila por primera vez en The Brandery

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma italiana presenta un desfile animado y muy colorido.

14 de julio de 2011

La firma italiana Amy Gee ha presentado su colección Spring-Summer 2012 en la feria barcelonesa The Brandery.  La pasarela del espacio The Catwalk ha sido el lugar elegido por la firma para llevar a cabo un desfile animado y con mucho colorido. En él se ha presentado las dos líneas de la colección de Amy Gee. La primera, sobria y elegante,  y  la segunda más fresca y veraniega con un estilo safari y con claras reminiscencias a la época dorada de los años 50 de Capri y Saint Tropez. 

Amy Gee también ha estado presente en el nuevo espacio Brand Town, un ambiente dinámico y creativo abierto por primera vez al público. El stand de la marca, con un total de 54 m2 de superficie, refleja el espíritu y la esencia de la firma, donde la sensualidad, el glamour y la versatilidad se plasman en cada una de las prendas.

Amy Gee, desde su creación en el 2008, mantiene como principal premisa la calidad a precios asequibles, por la cual ha logrado una rápida expansión internacional y que muy pronto veremos reflejada con su primer punto de venta propio en nuestro país, en el centro comercial Nervión en Sevilla. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

31 de enero de 2023

31 de enero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias