AMSlab Academy: nuevo curso ‘Proceso manufactura: Los tejidos’

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

AMSlab Academy: nuevo curso 'Proceso manufactura: Los tejidos'
Tendrá lugar en formato online el próximo jueves 20 de enero a las 13.00h, con una hora de duración, a través de la plataforma Zoom.

14 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
AMSlab Academy: nuevo curso 'Proceso manufactura: Los tejidos'

En un sentido amplio de la palabra, una tela es una estructura laminar flexible. El resultado de la unión de hilos de manera coherente al entrelazarlos o al unirlos por diferentes medios.

A la industria que fabrica estas telas tejidas a partir de hilos, se le llama en general tejeduría. Las características estructurales de los tejidos, condicionan de forma importante su comportamiento durante el uso.

En esta nueva sesión, AMSlab Academy expondrá las principales características de los hilos que componen los tejidos (título, torsión, etc..) y los principales tipos de tejidos que existen. Además, se revisarán sus características fundamentales, lo que nos ayudará a identificarlos fácilmente (clasificación, tisaje, ligamentos fundamentales, propiedades, aplicaciones, defectos, etc.).

AMSlab Academy

Con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional de las empresas del sector textil, AMSlab continúa con este nuevo webinar preparando una serie de cursos que abordarán todos los temas de interés para esta industria.

Asegurar la calidad y la conformidad de vuestros productos y materiales textiles o cosméticos frente a los requisitos de vuestros clientes y/o la reglamentación vigente ayudará a la reducción de reclamaciones, sanciones, retiradas de productos, bloqueos en aduanas o incluso retrasos en el servicio a los clientes.

  • PONENTE: Esteban Ramírez, Director de Laboratorio Físico de AMSlab.
  • ORGANIZA: AMSlab Academy
  • INSCRIPCIÓN: Regístrate aquí (Asistencia gratuita, previa inscripción).
  • IDIOMA: español

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias