American Vintage: Oda a la moda con pasión 

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Colección otoño-invierno 2021-2022

5 de diciembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mailine, Yannis, Jeanne, Lubna y Timéo. De 60, 40, 13 y 18 años más o menos. Padre, hermano, madre, hermana pequeña o mayor, varios salen a la vez en algunas imágenes. Actores, fotógrafos, vendedores del mercado de Saint-Ouen o rostros estrella de Instagram. Nada de modelos, sólo gente conocida en la calle, en un café local o en una fiesta.

Una campaña sobre la ropa, pero sobre todo sobre las personas y la realidad.

Julia Champeau hace fotos que dejan muy atrás los clichés, uniendo la diversidad bajo un tema común: la ropa como una segunda piel, un estado de ánimo. Una serie de retratos reales que inmortalizan la moda sin reglas, sin disfrazarse, sin estilo impuesto ni sentirse atrapado. “Esta camiseta es para chico”, la firma francesa opina que no. Una ola de sencillez en medio de un mundo complicado, una brisa liberadora, que permite a cada uno lucir y vestir como quiera y estar a gusto.

La firma francesa apuesta por un sinfín de combinaciones de básicos para un estilo que está lejos de ser básico. Una nueva colección para brillar como un rayo de sol en invierno, iluminando las calles y haciendo brillar los rostros.

Del armario de tu hermano o hermana mayor, coge una chaqueta vaquera (pídeselo “por favor”) y llévala con una de las camisetas favoritas de tu madre. En la terraza de un café, tras bajar las escaleras a toda velocidad, opta por una gabardina y un polo rojoa juego con las sillas. En casa, en el sofá con tus hermanos, simplemente coge una sudadera gris para un combate de lucha. En invierno, incluso puedes optar por un sujetador sobre un jersey, una opción de estilo aún mejor. American Vintage, a tu lado cada mañana para ayudarte a levantarte y ponerte en marcha.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias