American Vintage aterriza en París de nuevo, esta vez en el corazón de Marais, en el 3r distrito, ¡con un nuevo espacio dedicado a la moda masculina! La tienda cuenta con un bar denim que mezcla colores y materiales naturales. Un guiño al Mediterráneo, sus orígenes y materiales ecológicos utilizados por la marca marsellesa.
La tienda de 60m2 cuenta con dos pantallas donde se proyectan los mejores vídeos e imágenes de la marca.
MÁS QUE UNA TIENDA: UN DESTINO
Celebrado a través de sus colecciones desde el año 2005, el ADN de la marca es tangible en esta nueva tienda dedicada al hombre. Los materiales que se han usado reflejan muy bien su esencia.
Para American Vintage siempre ha sido cuestión de honor pensar en sus tiendas como un espacio lleno de vida. No solo te encuentras a tus amigos en una tienda de AMV; decides quedar con ellos allí.
Desde fuera, puedes ver el bar con la máquina de café alrededor de la cual está organizada la tienda. Esto presenta uno de los principales valores de la marca: el bienestar. El salón es donde los clientes pueden disfrutar de la música junto con un café u hojear un libro entre que entran y salen de los probadores. Se anima a los clientes a tomarse su tiempo y relajarse, hacer un descanso y sumergirse en el espíritu de American Vintage.
Los visitantes apreciarán los valores de AMV, su amor por el exterior y su pasión por el deporte, un estilo de vida que la marca ha estado compartiendo con sus equipos internos y clientes durante años.
AMERICAN VINTAGE
14 RUE FROISSART 75003 PARIS
Inspirado por Estados Unidos, Michaël Azoulay funda en 2005 la marca American Vintage en Marsella. Marcado por sus grandes espacios y la atmósfera resueltamente casual que desprende, decide revisitar de la forma más intemporal los básicos: la camiseta. A lo largo de las temporadas, las colecciones se amplían, se estructuran con prendas cada vez más elaboradas. American Vintage ofrece en la actualidad un armario para hombre, mujer y niños, en el que colores y materias, el ADN de la casa, generan emoción.