La feria se celebrará en las históricas salas de comercio de 3 de las bolsas del diamante de Amberes, una metrópolis de singular modernidad y profundas raíces históricas. Con motivo de esta ocasión, se expondrá una excepcional selección de piedras.
“Sea cual sea el color, forma, claridad o tamaño que se desee, la feria es capaz de satisfacer cualquier demanda. Sabiendo que el 80% de la producción en bruto del mundo pasa por Amberes y que el 50% de los diamantes pulidos cambia de manos en la propia ciudad, no es de extrañar que los profesionales del sector se reserven estas fechas”, comenta David.
Durante la feria se organizarán para los asistentes visitas a laboratorios gemológicos de renombre internacional, al Consejo Superior del Diamante de Amberes y al IGI, donde disfrutarán de momentos amenos descubriendo más cosas sobre la crucial importancia de la graduación de los diamantes y adentrándose en las innovadoras tecnologías que constantemente surgen en Amberes.
La feria reserva una selecta bienvenida para todos sus invitados, a quienes se ofrecerá una brillante “Velada del Diamante en Amberes” el domingo 1 de febrero, patrocinada por el Centro Mundial del Diamante de Amberes.
La entrada a la feria se realiza estricta y exclusivamente por invitación. Estas preciadas invitaciones han de obtenerse directamente de los organizadores.













