Amazon Fashion lleva la influencia de la moda al mundo fitness lanzando Core 10

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Amazon Fashion lleva la influencia de la moda al mundo fitness lanzando Core 10
Core 10, una marca que lanza su nueva colección de athleisure diseñada para ser dinámica y tener un aspecto tan agradable al tacto como a la vista.

17 de febrero de 2022

Amazon Fashion lleva la influencia de la moda al mundo fitness lanzando Core 10

Amazon Fashion lleva la influencia de la moda al fitness con Core 10. La nueva colección de athleisure, está diseñada para unir, potenciar y conectar a una comunidad de personas apasionadas e intrépidas que aspiran a lograr una estética de ropa deportiva tan dinámica como sus vidas y tan personal como su rendimiento.

Inspirada en personas influyentes del mundo de la moda, Core 10 nació para aportar una estética de estilo urbano al fitness, elevando la ropa deportiva, de manera que te apetezca ponértela, que te sientas bien en ella y conectada con este mundo.

La nueva colección presenta prendas funcionales y en tendencia, con tejidos de alta calidad a precios competitivos. Prendas idóneas para todo tipo de entrenamiento, duraderas y que absorben la humedad, gracias a la suavidad, flexibilidad y resistencia de sus tejidos. Además de su gran calidad, los artículos de Core 10 se caracterizan por presentar detalles de diseño muy marcados, como lazos, cut-outs, etc., así como por prendas en colores tierra o básicos de cualquier fondo de armario, además de otros que son tendencia esta temporada.

Una colección que pretende que encuentres tu estilo – independientemente del ejercicio que practiques- y busca crear una comunidad. Además, Core 10 busca ser un actor clave entre la ropa deportiva de moda y lo quiere hacer a través del diseño, la estética y las acciones; uniendo a una comunidad de personas dinámicas y conscientes del diseño, que adoran moverse y quieren que su ropa deportiva sea toda una declaración de intenciones.

¿El resultado? La creación de una comunidad enfocada a la moda y el fitness.

Amor por la moda, pasión por el fitness

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias