Alyssa Miller presenta Shaping Basic, la nueva colección de Intimissimi

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Comodidad, soporte excelente y la fibra especial LYCRA ®, etiqueta de marca de belleza como un plus.

5 de octubre de 2011

Intimissimi presenta la nueva colección de Shaping Basic, diseñada combinando dos microfibras técnicas, con fijación de diferentes grados, que proporcionan una excelente sujeción y una gran comodidad.

La nueva colección Shaping Basic está realizada con la nueva fibra LYCRA, el último resultado de la investigación de INVISTA en fajas; gracias a la adopción de normas de calidad muy estrictas, esta marca ofrece un método científico para medir la comodidad de la nueva generación de ropa shaping, con mayor rendimiento y confort.

Esta innovadora colección mejora la figura, moldeando, haciendo que la silueta parezca más delgada y ofreciendo un look más seductor.

La colección, con un estilo básico, confirma el interés de la marca en esta tendencia ultra-actual, con propuestas más técnicas siguiendo los artículos glamurosos de la colección  Otoño / Invierno 2011.

Se utilizan dos microfibras técnicas, la primera, llamada SENSUAL, remodela el cuerpo para un efecto inmediato y apropiado que se utiliza para el exterior de prendas de vestir, mientras que la segunda, con la acción CONTROL, se utiliza como refuerzo interno, para proporcionar un mayor apoyo a “áreas críticas”: el abdomen, las caderas y las nalgas. 

La colección, que se propone en negro y rosa suave, está compuesta por pantalones cortos de cintura alta, monos y slips. La braguita y los pantalones cortos dan apoyo al abdomen, las caderas y las nalgas con microfibra “control” de acción, gracias al pre-tejido formado en las nalgas, los shorts dan forma y soporte sin aplastar y aplanamiento de la figura. Invisibles bajo la ropa y con efecto de alta fijación.

El body con sujetador balcón modelo Daniela, apoya el abdomen, los glúteos y las caderas. El cierre ajustable en la parte posterior garantiza una mayor adaptación.

El deslizamiento del tirante ha sido diseñado sin copas para mayor comodidad. Gracias a esto se puede adaptar a cualquier modelo de sujetador, con una especial sujeción, tirantes desmontables en el hombro que permiten usarlo con diferentes tipos de ropa.

Esta colección estará disponible en tienda a mediados de noviembre.

Intimissimi es la marca de ropa interior creada en 1996, que ofrece colecciones románticas, originales y sensuales de lencería, tops y pijamas que derrochan glamour. Con más de 1.000 puntos de venta en el mundo y casi 90 tiendas en España, presenta campañas publicitarias con modelos de prestigio, en muchos casos descubiertos por la propia firma antes de convertirse en imprescindibles del mundo de la moda. Entre sus modelos más famosos destacan Irina Shyak, Alyson Le Borges, Petra Němcová, Emma Hemming, Jesús Luz o Luca Argentero.

La firma pertenece al Grupo Calzedonia, empresa internacional con un recorrido de más de 20 años y líder del mercado de lencería, con una facturación de 925 millones de euros y 1.350 empleados en Italia. Creada por Sandro Veronesi, presidente de la firma desde 1987, su sede esta ubicada en Dossobuono di Villafranca, al lado de Verona.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias