Con una flagship store en la calle Fuencarral de Madrid, presencia en 27 puntos de venta de El Corte Inglés a lo largo del país y en más de 100 tiendas multimarca, ALTONADOCK se ha convertido en un referente para aquellos que buscan expresar su individualidad a través de la moda.
La marca española abre ahora su segunda tienda física en España. Un espacio de 100m2 en A Coruña (C/Rosalía de Castro, 17) que abrió sus puertas el pasado 25 de enero.
Y es que Galicia está muy conectada con el ADN de la firma, es por ello que fue la Comunidad elegida para este segundo punto de venta y donde cuentan ya con presencia en varios córner de El Corte Inglés y la colaboración con el Hotel Altonadock Faro de Lariño que tanto ha inspirado las últimas campañas de ALTONADOCK.
ALTONADOCK:
Desde su fundación, ALTONADOCK ha establecido una trayectoria firme en el diseño y la fabricación de ropa de vanguardia. La marca se enorgullece de su meticulosa atención a los detalles y su enfoque en las últimas tendencias de moda, lo que garantiza que cada prenda sea un testimonio de calidad y estilo.
La filosofía de la marca se basa en un estilo de vida aventurero que rompe con lo establecido y propone dejarse llevar por el quiero en lugar del debo. Una propuesta sincera, valiente y decidida, que te acompaña en tus momentos de inflexión. La marca se esfuerza por crear piezas únicas que permitan a los individuos expresar su estilo personal y destacar entre la multitud, ofreciendo una amplia gama de diseños que se adaptan a diversos estilos y gustos.