AlSkin, el poder del mar directo a tu piel

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

AlSkin Marine Science SkinCare es una marca española de cosmética natural que formula todos sus productos basándose en el poder de las microalgas.

11 de enero de 2022

AlSkin Marine Science SkinCare nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

Sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos. Las microalgas no necesitan tierra cultivable y no consumen agua potable, y dado que en AlSkin siguen los criterios de la economía circular, logran un cultivo respetuoso con el medio ambiente.

Tras muchos años trabajando en ecosistemas marinos, Laboratorios AlSkin junta la inquietud de un equipo de biólogos y científicos altamente cualificados y emprendedores, que crecieron viendo los documentales de Jacques Cousteau. Todos ellos comprometidos con el propósito de crear la primera empresa asturiana dedicada a la investigación y el desarrollo de la biotecnología de algas enfocadas a devolver la salud y belleza de la piel.

Realizando el proceso de cultivo y extracción de las microalgas en su propio “Huerto Marino”, los científicos de AlSkin han creado una sofisticada tecnología llamada “supercritic fluids” para extraer tanto el omega-3 como los antioxidantes y el resto de compuestos beneficiosos de  las microalgas. Utilizando CO2 que rompe las membranas que protegen los compuestos dentro de las algas, todo ello sin utilizar disolventes químicos. La concentración de omega-3 que contienen es mucho mayor que en cualquier alimento, siendo 100% natural, ya que es la fuente original de los ácidos grasos omega-3.

“AlSkin es el nuevo y revolucionario estilo de belleza marina que se sumerge en los fondos oceánicos para acercar toda la exuberante riqueza de su ecosistema.”

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias