AlSkin Cosmetics, referente de la belleza sostenible en Mercedes-EQ Welife Festival

 Tiempo de lectura: 2 minutos

AlSkin Cosmetics, referente de la belleza sostenible en Mercedes-EQ Welife Festival
La marca asturiana de alta cosmética, referente en el estudio y aplicación de las microalgas, ha participado en el evento de sostenibilidad y bienestar más importante de España.

26 de octubre de 2022

AlSkin Cosmetics, referente de la belleza sostenible en Mercedes-EQ Welife Festival

Este pasado fin de semana tuvo lugar Mercedes-EQ Welife Festival, el evento referente en el cuidado del cuerpo, la mente, la alimentación y la sostenibilidad. Esta edición, celebrada en el Green Patio de Madrid, contó con la marca asturiana de alta cosmética AlSKin Cosmetics como referente en la belleza sostenible gracias a sus tratamientos avanzados y punteros en cosmética exclusiva certificada natural y vegana.

AlSkin, belleza sostenible por dentro y por fuera

Como una de las voces más autorizadas dentro de la ciencia, la sostenibilidad, la salud y el bienestar nacional, Fidel Delgado, CEO de Alskin Cosmetics, expuso el poder de las microalgas a la audiencia y el por qué deben ser el pilar fundamental de la cosmética. Tal y como confirmó Delgado en el evento, la exclusividad AlSkin tiene su origen en el cultivo propio de las microalgas. Estos ingredientes vegetales además de ser un potente antioxidante, son los causantes de la activación de la regeneración celular y de la protección de la piel de los radicales libres.  El centenar de asistentes pudo conocer los últimos desarrollos biotecnológicos de la marca así como los productos enseña formulados con microalgas que se han posicionado como referentes del estilo de vida saludable y sostenible.



Además de poder dar a conocer la esencia de AlSkin Cosmetics, la marca española también participó en Mercedes-EQ Welife Festival como uno de sus patrocinadores oficiales.

Referentes del sector

Durante el sábado 22 y el domingo 23 de octubre, se citaron en Madrid los mayores expertos del mundo del bienestar y la sostenibilidad. Se conocieron las últimas novedades del universo healthiness a través de las voces más autorizadas del panorama nacional e internacional. Desde Elsa Pataky, Jane Goodall -mensajera de la paz de la ONU- o Ana Peleteiro, bronce en los Juegos Olímpicos, se reflexionó sobre el paradigma de la salud física y mental. “Para nosotros ha sido todo un privilegio formar parte de Mercedes-EQ Welife Festival y compartir escenario y experiencias con profesionales de tal envergadura”, afirmó Fidel Delgado.

ALSKIN

AlSkin Marine Science Skin Care nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

Alskin ofrece, a través del conocimiento, la ciencia y la investigación, los tratamientos más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias