AlSkin abre su primera tienda física en Gijón y anunica la apertura de nuevos puntos de venta

 Tiempo de lectura: 2 minutos

AlSkin abre su primera tienda física en Gijón y anunica la apertura de nuevos puntos de venta
• Ubicada en el número 6 de la Calle Garcilaso de la Vega, la tienda es una apuesta por el comercio local y por la ciudad que vio nacer a la marca.

• El espacio, de 130 metros cuadrados, alberga la línea completa de productos y también acoge a la dirección comercial de la firma de cosmética natural.

  • El establecimiento brindará a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia integral. No solo podrán testar y adquirir sus productos, sino también conocer la filosofía y la historia de AlSkin.

6 de mayo de 2022

AlSkin abre su primera tienda física en Gijón y anunica la apertura de nuevos puntos de venta

Abre sus puertas la primera tienda AlSkin Cosmetics, y lo hace en Gijón, la misma ciudad que vio nacer a esta marca de cosmética natural hace ya 5 años, sufriendo una revolución integral hace 6 meses. En plena Costa Verde se localizan los laboratorios donde se formulan y elaboran cada uno de sus cosméticos, además del cultivo de las materias primas utilizadas. Esta es la forma que tiene la marca de apostar por el comercio local y agradecer a su ciudad de origen la espectacular acogida que les han brindado.

“Queremos mostrar lo que hacemos desde el origen; desde nuestra ciudad para el resto del mundo, mezclando lo local con la sostenibilidad, que es una de las señas de identidad de la marca”, afirma Fidel Delgado, uno de los miembros del equipo.

Una experiencia integral para el cliente

Céntricamente ubicada, en el número 6 de la calle de Garcilaso de la Vega, a dos minutos andando del Paseo Marítimo, esta tienda se convierte en el primer nexo de unión físico entre la firma de cosmética a base de microalgas marinas y su clientela.

Además de exponer y vender los productos de la firma a pie de calle, este local marca. Se trata de un espacio concebido para acercar todas las referencias de la firma al consumidor y brindarle una experiencia completa. “No queremos que este local sea una tienda al uso, sino un lugar en el que el consumidor pueda empaparse de la filosofía de la marca y nuestros valores, conocer los principios activos de los productos, descubrir cómo han sido elaborados y comprender lo importante que es para nosotros formular productos de máxima calidad utilizando ingredientes procedentes de la naturaleza y siendo respetuosos con nuestro entorno”, añade Fidel.

Un espacio acogedor que transmite calma y transparencia

La tienda que refleja todos los valores de AlSkin. Los colores corporativos están presentes en todas las estancias y unas mamparas de cristal se encargan de separar diferentes zonas, trasladando al visitante la imagen de transparencia, sostenibilidad y compromiso tan presentes en la filosofía de la marca.

Absolutamente todo está pensado para conseguir que el visitante se sumerja en la exuberante riqueza del fondo oceánico y de su ecosistema.

Más proyectos a la vista

La buena noticia es que AlSkin no tiene intención de plantarse con esta primera apertura. La marca planea continuar su expansión empresarial, combinando la apertura de nuevos espacios en diferentes puntos de la geografía española con la inauguración de corners en diferentes centros comerciales, entre ellos en El Corte Inglés, donde está previsto su aterrizaje el próximo mes de octubre.

ALSKIN

AlSkin Marine Science Skin Care nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

Alskin ofrece, a través del conocimiento, la ciencia y la investigación, los tratamientos más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias