Por un lado, el Curry marca la diferencia respecto a las otras tonalidades. Es un color no estándar y especial que muestra un estilo muy propio. Los deportistas que apuestan por este color se muestran valientes y seguros de sí mismos. Asimismo, Alpina ha lanzado un color dulce pero con un toque amargo: el Cassis. La combinación de ambos aspectos muestran un tono muy vivo y fuerte que le da un toque de color a la nieve. Por otro lado, la marca se ha querido arriesgar con el Ink, un tono azul que irradia serenidad y soberanía, y al mismo tiempo define un estilo.
Además de ofrecer nuevos colores, esta colección se compone de cascos, visores y gafas, así como de una línea de productos para los más pequeños. Los modelos de cascos más destacados son: el Cheos, el Spice, el Alpina Maroi, el Alpina Albona, el Alpina Parsena, el Grap 2.0, entre otros.
Para mejorar la protección, el confort y la seguridad, Alpina dispone de visores como: el Attelas Visor QVM, el Jump 2.0 QVM o el Grap Visor 2.0 HM. Finalmente, la colección también está formada por diferentes modelos de gafas como: las Pheos Multilens, las Arris, las Scarabeo o las Big Horn.
No lo dudes, estés dónde estés, ¡Alpina tiene el color y el diseño ideal para ti!