Alo Nui tiene el top gold que salvará las cenas navideñas de Mery Turiel, Laura Matamoros y Aretha Fusté

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

En Alo Nui hay una prenda que promete ser el centro de todas las miradas: un top dorado, de strass e ideal para brillar en todas las celebraciones de la temporada.

3 de diciembre de 2020

Si algo está claro esta temporada, es que las fiestas, cenas y celebraciones navideñas van a ser muy diferentes, por lo que tendremos que dar rienda suelta a la imaginación y adaptarnos a la era que estamos viviendo. Lo único que no tiene por qué cambiar son las ganas de celebrar el año nuevo con un look a la altura.
 
De hecho, son ya varias las influencers que han mostrado sus tops Golden Spell de Alo Nui. Laura Matamoros, Mery Turiel o Aretha Fusté no han podido resistirse y han estrenado ya sus tops, creando looks más casual, con vaqueros y pelo suelto, pero igual de deslumbrantes.
 
Alo Nui
Este y otros vestidos ideales están disponibles en la tienda multimarca Alo Nui, donde firmas como Mintpink, MotelRocks o ASTR, están a tu alcance a tan solo un clic. Y es que esta plataforma nacional va camino de convertirse en la tienda de referencia de las chicas que más saben de moda. Tamara Falcó, Cocó Constans o Claudia Parras son fieles seguidoras de Alo Nui.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias