Almatrichi abre nuevas shop in shops en seis centros de El Corte Inglés

 Tiempo de lectura: 3 minutos

A finales del mes de marzo estarán en activo las boutiques en los centros El Corte Inglés El Bercial y La Vaguada en Madrid, Sabadell en Barcelona, San Juan de Alfarache en Sevilla, La Alameda en Málaga y Cartagena en Murcia.

6 de marzo de 2011

Desde el pasado mes de febrero se puede encontrar la colección primavera/verano 2011 de Almatrichi en seis de los centros El Corte Inglés de toda España.  

Almatrichi ha abierto seis nuevos puntos de venta con el concepto “shop in shops”. La elegancia, el mimo y el “savoir faire” que caracteriza a la firma madrileña están presentes  en cada una de las boutiques de entre 30 y 50 m2 que se encuentran dentro de estos centros de El Corte Inglés. 

A pesar de la inercia actual del mercado, Almatrichi incrementa día a día su volumen de negocio. Esto es el resultado, entre otros, de su constante apuesta por una mayor proyección de la marca.

En cada uno de los nuevos puntos de venta se podrá encontrar la colección completa de Almatrichi prêt a porter junto con sus líneas exclusivas de calzado, complementos y accesorios, esenciales para completar el look inconfundible de la firma.

A finales del mes de marzo estarán en activo las boutiques en los centros El Corte Inglés El Bercial y  La Vaguada en Madrid,  Sabadell en Barcelona, San Juan de Alfarache en Sevilla, La Alameda en Málaga y Cartagena en Murcia. 

 

Almatrichi: con el alma en cada prenda

Aún no han cumplido un lustro y Almatrichi ya se ha consolidado como una de las firmas más destacadas en nuestro panorama nacional de moda. Creada en Madrid, entre los pensamientos de las fundadoras jamás pasó la idea de establecerse como una firma con semejante éxito. Para fortuna de sus seguidores, Almatrichi no ha hecho más que despegar en este universo de la moda.

La idea de Almatrichi surge tras agitar un cóctel cuyos ingredientes aspiraban a crear un punto y aparte en el mundo de la moda. ¿El resultado? Ya lo vemos, una línea que ha marcado un hito en este sector donde todo parecía estar inventado. Inspiradas en la mezcla de tendencias y estilos que podemos encontrar paseando por el famoso Covent Garden londinense, junto a los aires sureños innatos de las creadoras de la firma han conseguido lograr las prendas que podemos contemplar en sus colecciones.

Innovadoras sin límites, Almatrichi no duda en romper todo de tipo de esquemas con una energía positiva y vitalidad que se deja traslucir en cada uno de sus looks. Con estas bases, no nos podemos extrañar de que sus productos rebosen alegría, vitalidad, energía y positividad. Todos estos ingredientes acompañados de unos toques maestros de elegancia permiten que Almatrichi haya alcanzado el prestigio del que goza en la actualidad.

A nivel nacional, a día de hoy son más de 1.500 puntos de venta y numerosas boutiques, localizadas en distintas ciudades de la geografía española.

El 2010 ha sido un gran año para la expansión de Almatrichi con cuatro nuevas boutiques en Madrid, Barcelona y Marbella. En Madrid las boutiques Almatrichi están ubicadas en las calles Lagasca 72, Alberto Alcocer 44 y Núñez de Balboa 28; a unos km de distancia de la capital hay otras boutiques como la que podemos visitar en la calle Iglesia 8 en Majadahonda y en la calle Marqués de Camarines 8 en Aravaca. En la ciudad condal de Barcelona se sitúa en la calle Balmes 193. En Marbella cuenta con una boutique en el exclusivo Centro Comercial Cañada.

En estos casi cinco años de existencia ya se ha asentado en el mercado internacional. Los países que ya disfrutan de Almatrichi, además de España, son muchos, entre ellos Venezuela, Países Árabes, Inglaterra, Irlanda, Miami, Italia, Isla de Reunión, Malta, Suiza, Austria, Panamá, Noruega, Portugal, Kuwait, Barhain o Alemania.

La viveza que de sus colores se desprende y el acierto a la hora de combinarlos, unidos a la cantidad de países en los que podemos encontrar sus diseños son, sin duda, uno de los mejores aliados a la hora de conseguir clientes fieles a su línea. La repercusión social ha sido de tal calibre que las últimas novedades en tecnología han caído rendidas a sus pies. Tal es así que, en redes sociales como Facebook, su grupo de amigos y visitantes aumenta a diario.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias