Almatrichi abre mercado en México con la apertura de “sop in shops”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma ha estado presente en las ferias Magic de Las Vegas e Intermoda en México, dentro de sus acciones de internacionalización.

23 de septiembre de 2011

La firma española Almatrichi continúa su expansión internacional con una proyección espectacular apoyada por la elección de un rostro tan internacional como la top LISA CANT para encarnar a la mujer Almatrichi, según informan fuentes de la compañía.  En el panorama empresarial tras su éxito en las ferias de Magic Las Vegas e Intermoda en México, la firma ha asentado su presencia en este último país con apertura de “shop in shops” en México D.F en  Common People, Polanco, Punto y Coma en Pedregal, Guadalajara y Las Lomas junto con muchas más boutiques multimarca y en breve se encontrará en el célebre Palacio de Hierro.

En España, ya pueden encontrarse las boutiques de Almatrichi dentro de los CC. El Corte Inglés de Madrid (Princesa, La Vaguada, El Bercial y Campo de las Naciones), Barcelona (Sabadell), Sevilla (Nervión y San Juan de Aznalfarache), Málaga (La Alameda), Murcia (Cartagena), Cádiz ( Bahía de Cádiz), Almería (El Ejido) y Valencia (Avenida de Francia).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias