allSisters viste el verano 2021 de Mediterráneo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de baño sostenible presenta una propuesta llena de color y clásicos de verano.

20 de junio de 2021

Con más ganas de verano que nunca, allSisters presenta su nueva colección para este verano 21 para sumergirse en su estilo de vida más mediterráneo. Tras dejar atrás su icónica combinación de blanco y negro, la firma ha abrazado de nuevo el color en esta propuesta que incluye nuevos modelos para mujeres amantes del sol, con básicos que sobreviven a las tendencias y celebran todas las siluetas femeninas.

La firma de baño eco-friendly ha desplegado una paleta de colores tierra siempre amable con la naturaleza y con el cuerpo femenino: azul mediterráneo, verdes suaves y más oscuros, rosa pálido y ocre. Cinco nuevos colores que dan luz a siluetas nuevas que vienen a añadirse a los modelos más atléticos e icónicos de la firma: modelos ideales para los días de playa al sol con finas tiras de inspiración retro romántica. Un nuevo bañador entero de espíritu surfero convive también con dos frescos modelos de bikini que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Diseños muy cuidados, tejidos éticos y nuevos colores protagonizan una propuesta que viene a sumar piezas más ligeras a los modelos más característicos de la firma.

allSisters mantiene el compromiso con la sostenibilidad que es parte de su ADN, utilizando solamente tejidos reciclados hechos con plásticos recuperados del mar para proteger a nuestra madre tierra. En un momento en que es más necesario que nunca apostar firmemente por nuestro planeta y tomar decisiones de consumo conscientes, allSisters sigue proponiendo piezas de baño verdaderamente sostenibles producidas en talleres de proximidad que nos llenan de optimismo.

Diseñadas y fabricadas para ser usadas una y otra vez, las piezas de allSisters quieren formar parte de las aventuras y recuerdos que sin duda se crearán en este verano tan esperado y que durarán para siempre.

allSisters
allSisters es una firma de bañadores ecológicos con sede  en  Barcelona con profunda admiración por la cultura del surf y del océano, con tributo al poder transformador de la naturaleza y el vínculo especial que existe entre todas las mujeres y la madre Tierra.

Únicamente utilizan tejidos reciclados de alta calidad que llevan la certificación Made in Green by OEKO-TEX®,   en la fabricación de sus trajes de baño.  La marca apoya la economía local, y emplean  también tejidos reutilizados a partir de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona. Sus diseños son exclusivamente pensados para  que la mujer se sienta a gusto con su cuerpo,  y a la vez, sexy,  elegante y  que se adapte a las necesidades de la mujer moderna, amante de la moda y el deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar