allSisters abraza esta primavera-verano 2021 el color más optimista

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de baño sostenible presenta por primera vez sus piezas más icónicas en colores mediterráneos.

18 de febrero de 2021

En un momento en el que quizás andamos algo faltas de ánimo, allSisters nos sorprende lanzando su colección de bañadores eco-conscious a todo color: una oda a la vida y una mirada a un futuro más optimista y sostenible. La firma presenta ahora una selección de sus piezas de baño más icónicas en colores únicos y exclusivos que, sin duda, es toda una declaración de intenciones para la marca, célebre hasta el momento por el uso de solamente dos colores: el blanco y el negro.
 
allSisters ha seleccionado los modelos más deseados por las sisters para llenarlos de color en una paleta de tonos tierra y colores que se combinan fácilmente entre sí. El Mediterráneo que vio nacer a la firma se refleja en un vibrante naranja que transmite todo el frescor y las notas cítricas de sus campos de naranjos. Los tonos tierra ponen el contrapunto cálido y cercano al amor por la naturaleza que transmite la marca, con colores como el topo claro, el gris o un elegante burdeos que nos arraigan y nos recuerdan de dónde venimos.
  
Las piezas de estilo retro romántico se han concebido en distintos colores para combinarlas de muchas maneras, amables con las diferentes siluetas femeninas y además de con el planeta.
 
allSisters mantiene el compromiso con la sostenibilidad que es parte de su ADN, utilizando solamente tejidos reciclados hechos con plásticos recuperados del mar para proteger a nuestra madre tierra. En un momento en que es más necesario que nunca apostar firmemente por nuestro planeta y tomar decisiones de consumo conscientes, allSisters sigue proponiendo piezas de baño verdaderamente sostenibles producidas en talleres de proximidad que nos llenan de optimismo.
 
allSisters 
allSisters es una firma de bañadores ecológicos con sede  en  Barcelona con profunda admiración por la cultura del surf y del océano, con tributo al poder transformador de la naturaleza y el vínculo especial que existe entre todas las mujeres y la madre Tierra. Únicamente utilizan tejidos reciclados de alta calidad que llevan la certificación Made in Green by OEKO-TEX®,   en la fabricación de sus trajes de baño.  La marca apoya la economía local, y emplean  también tejidos reutilizados a partir de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona. Sus diseños son exclusivamente pensados para  que la mujer se sienta a gusto con su cuerpo,  y a la vez, sexy,  elegante y  que se adapte a las necesidades de la mujer moderna, amante de la moda y el deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar