La firma londinense vuelve a abrazar su espíritu más auténtico con una propuesta dominada por abrigos y chaquetas de corte militar, evocando los años 2000, cuando la icónica Kate Moss los convirtió en símbolo del estilo londinense.
A ellos se suman estilosas prendas de punto envolventes, sus piezas de cuero, insignia de la firma y vestidos estampados con aire romántico, pero sin perder ese carácter rebelde que define a la marca.
El resultado es un equilibrio perfecto entre estructura y calidez: un armario pensado para los días más fríos del año, donde cada look late al ritmo del rock británico.
AllSaints:
AllSaints es una firma londinense cuyo DNI radica en la personalidad, la actitud y el sentimiento de cada uno. Su armario es catalizador de la individualidad, con colecciones diseñadas para que la gente se vea y se sienta bien. Cazadoras de cuero icónicas, botas biker o prints sorprendentes, esta firma lleva desde 1994 haciendo ruido y revolucionando el sector. Sus máquinas de coser Singer rescatadas de antiguas fábricas y tiendas de segunda mano decoran muchas de sus tiendas, poniendo en valor la artesanía y el saber hacer de la marca.
Además, la creciente preocupación por la sostenibilidad y una moda más responsable se ve reflejada en los valores de AllSaints, siempre buscando nuevas técnicas con las que mejorar nuestra relación con el planeta.














