Este San Valentín, Aristocrazy presenta All The Lovers, su nueva campaña y colección especial, con una mirada renovada sobre el amor y los vínculos que nos acompañan. Una propuesta que parte de una mirada contemporánea y entiende la joya como un elemento de expresión personal, capaz de acompañar y dar significado a los vínculos que nos definen. Más allá de la pareja, All The Lovers pone en valor el amor como conexión, identidad y libertad, invitando a celebrar todas aquellas relaciones —amistad, familia o amor propio— que forman parte de nuestra historia.
Esta nueva colección especial para San Valentín, inspirada en una feminidad audaz, elegante y magnética, está compuesta por piezas elaboradas en plata 925 con baño de oro de 18K, con el icónico corazón como motivo central, un símbolo abierto, dispuesto a contar historias únicas, irrepetibles y profundamente personales.
En estas propuestas de Aristocrazy conviven volúmenes, acabados cepillados y la intensidad cromática del granate contrastada con el brillo del topacio blanco: desde un anillo estilo sello con corazón grabado y granate central, hasta pendientes de gran formato en forma de corazón, pasando por diseños colgantes con piedras engastadas, criollas con motivos de corazón y pavé de topacios.
La propuesta se completa con collares de cuentas de granates, así como colgantes con diseño de corazón, uno indivisible y otro pensado para compartirse, permitiendo que cada joya se adapte a la manera personal de vivir y expresar el amor. Como parte de este universo, la colección incluye también un cierre con forma de corazón, diseñado para combinar y reinterpretar otras joyas de Aristocrazy, y un charm de corazón que refuerza la idea de versatilidad y expresión individual.
Además, todas las piezas de esta colección han sido concebidas para trascender la fiesta de San Valentín y acompañarte todos los días, ya que se trata de joyas que no imponen un punto de vista, sino que esperan ser llenadas de significado. Por eso, All The Lovers no es solo una campaña, sino una auténtica declaración de amor y un recordatorio de que tiene infinitas formas, matices e intensidades, y de que cada una de ellas merece ser celebrada.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.













