AliExpress Plaza inaugura una nueva tienda física en el Centro Comercial Westfield La Maquinista

 Tiempo de lectura: 2 minutos

AliExpress Plaza inaugura una nueva tienda física en el Centro Comercial Westfield La Maquinista
● La nueva tienda ofrecerá a partir del 18 de septiembre más de 1.000 productos diferentes de marcas españolas e internacionales.
  ● Se trata de la cuarta ubicación física de AliExpress Plaza en España, tercera en Barcelona, con una superficie de cerca de 300 m2y productos estrella de marcas populares en el Marketplace en línea, procedentes de categorías como consumo de tecnología, televisores, dispositivos móviles, computadoras y decoración del hogar.

17 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
AliExpress Plaza inaugura una nueva tienda física en el Centro Comercial Westfield La Maquinista

AliExpress, marketplace minorista online global del Grupo Alibaba, ha anunciado la apertura de una nueva tienda AliExpress Plaza en colaboración con socios locales, que tendrá lugar este sábado 18 de septiembre en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona. La cuarta tienda física AliExpress en España refuerza la presencia omnicanal de la marca en el país y, particularmente, en Barcelona, ​​ya que esta nueva apertura supone la tercera tienda AliExpress Plaza dentro de la ciudad.

Con una extensión de cerca de 300 m2, la tienda AliExpress Plaza en Westfield La Maquinista exhibirá más de 1.000 productos populares online de diferentes marcas españolas e internacionales, en categorías como tecnología de consumo, televisores, móviles, ordenadores y decoración del hogar, entre otros.

Nuevas tiendas físicas AliExpress Plaza

“A medida que continuamos adaptándonos al nuevo entorno minorista y luchamos, junto con empresas de todos los tamaños, para superar las consecuencias de la pandemia, la apertura de nuevas tiendas físicas AliExpress Plaza, con el apoyo de socios locales, es una muestra de nuestros esfuerzos para llegar a más clientes en uno de los mercados más importantes a nivel mundial para AliExpress, además de ayudarnos a seguir desarrollando nuestra marca en España ”, menciona William Wang, Director General de AliExpress en España, Italia y Francia.

“Nuestro equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia del consumidor, a medida que nos acercamos a la temporada de compras más importante del año, que comienza con nuestro evento más grande en el calendario: el 11.11. La apertura de la tienda en Westfield La Maquinista llega en el momento adecuado para tener una presencia más amplia y mejorada de AliExpress en España”, finalizó Wang.

En la tienda AliExpress Plaza de Westfield La Maquinista estarán disponibles productos de primeras marcas internacionales como Samsung, Xiaomi o TCL, así como artículos populares de marcas españolas como Cecotec, InnovaGoods o Mr. Wonderful, entre otras.

La experiencia de compra en la tienda AliExpress Plaza de Westfield La Maquinista será segura, ya que la tienda seguirá todos los protocolos sanitarios requeridos, incluida la imposición de una capacidad máxima de 49 personas en la tienda, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social vigentes en Cataluña en este momento.

A partir de las 10.00h del 18 de septiembre -y durante varios días- los clientes pueden visitar la nueva tienda AliExpress Plaza en Westfield La Maquinista y aprovechar grandes ofertas en productos seleccionados, al mismo tiempo que tienen la oportunidad de ganar premios y disfrutar de sorpresas adicionales que se han preparado para el día de apertura.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias