Alibaimi se inspira en los colmillos de Diana Vreeland

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El complemento fetiche de la estilista más famosa del mundo.

18 de octubre de 2015

Cuando hablamos de Diana Vreeland nos referimos a todo un icono del mundo de la moda. Reputada editora de moda que trabajó para Vogue y para Harper’s Bazaar  fue una mujer revolucionaria que supuso un pilar fundamental para concebir las tendencias.

Fue un gran motor y apoyo importante para firmas como Manolo Blahnik o Missoni. Uno de los elementos que acompañó a Diana Vreeland durante toda su carrera en la moda fueron los colmillos. Podría decirse que fue uno de sus complementos fetiche que le sirvieron de inspiración y guía a la hora de elegir sus estilismos.

Alibaimi te ofrece una colección a la altura de las expectativas de esta gran diva de la moda. Diseños que llenarán de magia y encanto todos tus looks. 
 
¿Qué es Alibaimi?
Alibaimi es el fruto del trabajo elaborado por sus dueñas Ana Rosa y Mª Lluisa Aldoma, dos hermanas que empezaron haciendo joyas por gusto propio. Cada pieza de Alibaimi es única, con un diseño totalmente  original  y llevado a cabo por sus artesanos en diversos países de oriente, bajo su supervisión para que cada pieza sea perfecta.

Su nombre nace de la castellanización del término “Alí By Me”, expresión que empleaban las creadoras para indicarle a su joyero de cabecera que la piezas eran creadas por ellas. En un momento “Lost in traslation”, su joyero denomino a las piezas creadas por ellas como Alibaimi. 
 
*Todas las piezas cuentan con el cite, respetando las reglas internacionales de comercio justo y caza controlada.
** Sus diamantes poseen una talla Rose Cut, lo que asegura que las piezas son trabajadas por adultos

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar