Los festivales son la cita por excelencia de la moda durante el verano, además de la excusa idónea para fichar los mejores complementos con los que elevar cualquier look al siguiente nivel. Peinado, maquillaje y joyas son, sin duda, el toque ideal para los festivales de este verano.
De entre todos ellos las joyas cuentan con un poder irremplazable, ya que son capaces de transformar el outfit por completo. Por ello, especialmente en la cita con festivales, tienen una relevancia especial: saber combinarlas es el secreto para lograr un lookazo.
Conscientes de ello, desde San Saru, marca de joyas con alma y estilo propio, te acercan una selección de complementos con los que crear un outfit de 10 para lucir en festivales y en cualquier evento de este verano:
ANILLO TANIKA BICOLOR
Este anillo triple liso y trenzado bajo el nombre de Tanika, destaca por ser novedoso y rompedor. Hecho a mano con plata de ley 925 y chapado en oro de 22K está formado por tres líneas finas: dos lisas en los extremos y una trenzada plateada en el centro. El bicolor lo hace perfecto para lucir en ocasiones especiales como festivales y eventos veraniegos.
Su estilo sencillo y el hecho de que sea ajustable hace que sea una joya apta para todo tipo de dedos y muy fácil de combinar con cualquiera de tus looks. Además, si todavía no te atreves con el mix de plata y oro, también puedes encontrar este modelo únicamente en Plata de Ley 925 o chapado en oro de 22k.
CHOKER JAGDISH
Los chokers son un elemento indispensable en cualquier outfit y una pieza perfecta para combinar con otros collares. El Jagdish es un choker rígido con sol en plata liso que se ajusta al cuello. El sol de 20mm de diámetro aporta mucha personalidad a este collar, y queda colgando a una altura ideal. Además su fácil cierre, lo convierte en un cómodo complemento ideal para el verano. Lo mejor es que también podrás combinarlo con el resto de joyitas con soles de la marca.
BODY CHAIN MISHAY
El Body Chain se ha convertido, sin duda alguna, en el complemento que más está triunfando esta temporada. Esta cadena cae por encima del pecho y rodea la cintura adaptándose perfectamente al cuerpo, además es ideal para dar un toque único y atrevido a cualquier look. Este body chain es perfecto para combinar con ropa de baño que luzcas en chiringuitos y también con tops o vestidos.
El body chain Mishay de San Saru se compone de dos cadenas de eslabones llenas de brillo y un pequeño círculo en medio que los une.
PENDIENTE CHAMELEE
El pendiente trepador Chamelee en plata con piedra luna natural es un pendiente trepador diseñado para ponértelo en el primer agujero del lóbulo y que el pendiente siga la forma natural de tu oreja hasta el cartílago.
El pendiente está hecho en Plata de Ley y lleva engarzadas cuatro piezas de piedra luna. Es ideal para llevarlo en una oreja y combinarlo con otro pendiente más chiquitito en la otra.
SAN SARU:
San Saru es una marca de joyas con alma y estilo propio, fundada en 2015 por Carolina y Borja, los CEOs de la empresa, que tras viajar por el mundo aunaron sus esfuerzos en su pasión, las joyas.
Dar vida a joyas es el día a día de la empresa y, por ello, crean piezas de plata hechas a mano con detalle y cuidado. Cada joya tiene una esencia y un diseño que la hace única. San Saru es una marca que cree en los valores de las personas y crea productos para que sus consumidores se inspiren y puedan soñar.