Dentro de su estrategia de expansión, Algo Bonito planea acabar el año abriendo otras tres nuevas boutiques, concretamente en Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía, con un objetivo de llegar a cuarenta tiendas físicas en 2027.
Además, como parte de su proceso de internacionalización, acaba de abrir su tienda online en nuestro País vecino, Portuga, y ya está en marcha la apertura de su primera tienda en el Principado de Andorra.
La firma lleva creciendo de forma sostenida varios años consecutivos. Concretamente, en lo que llevamos de año 2025 la facturación se ha incrementado en más de un 25%, superando incluso las previsiones comerciales del equipo directivo.
Sin duda, Algo Bonito se encuentra en uno de sus mejores momentos y eso se refleja también en sus colecciones, cada vez más originales y con sello propio.
Algo Bonito:
Algo Bonito, es más que una marca, es un tributo a la libertad y naturalidad de las mujeres. Desde su inicio en Madrid en 2012, se dedica a diseñar prendas cómodas y atemporales para mujeres actuales, únicas y seguras de sí mismas. La marca no solo aprecia la moda, sino que también se esfuerza por crear un ambiente cálido y único para sus clientas, buscando constantemente las últimas tendencias.
Con 30 tiendas físicas en todo el país y una tienda online, Algo Bonito ofrece colecciones creadas con cariño, satisfaciendo las necesidades de sus clientas con novedades constantes, productos de calidad y precios competitivos, porque cada mujer merece sentirse única y especial.










