Alfombras BSB presenta la nueva colección MARK MAKING de The Rug Company que evocan el arte y la decoración

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Alfombras BSB presenta la nueva colección MARK MAKING de The Rug Company que evocan el arte y la decoración
Una colección de alfombras de aires contemporáneos que rinden homenaje a la pintura y a movimientos artísticos esenciales.

13 de diciembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Alfombras BSB presenta la nueva colección MARK MAKING de The Rug Company que evocan el arte y la decoración

En una celebración de la resiliencia y el regreso triunfal de las artes, The Rug Company presenta Mark Making, una colección de cuatro nuevos diseños que exploran la relación entre el arte y decoración a través de diseños abstractos que a su vez evocan lo natural. Una colección de alfombras de aires contemporáneos que rinden homenaje a la pintura y a movimientos artísticos esenciales.

De apariencia espontánea, la alfombra Gesture ilustra una variedad de marcas apasionadas pero dispares. Inspirado en un deseo atávico de expresión a través del arte, este diseño presenta una paleta de colores neutros, similar a las marcas prehistóricas hechas con piedra y carbón. Tejido enteramente en lana para crear una sensación gruesa y suave.

Con un guiño al mundo natural, la alfombra Fleck recuerda a una bandada de pájaros envuelo. La disposición de las pecas se entrelazan y se desvían en unión a lo largo de la cara de este diseño a medida que se expande en formas abstractas. Elaborado sobre un fondo de lana neutra, las marcas de seda dorada y suave lana blanca a menudo se superponen entre sí, creando un ligero brillo para resaltar la sensación de movimiento.

Los modelos Dapple Flinty Dapple Rose presentan modestas marcas de lana, que están orquestadas por el color en distintas secciones de la alfombra. La composición del diseño está oculta por un velo de marcas idénticas, elaboradas con técnicas opuestas para enmascarar sutilmente los azulejos tipo Tetris. El diseño de Dapple Rose resalta los tonos sombríos, iluminados por una capa de nieve sedosa y dorada. Dapple Rose ofrece una apariencia más clara, ya que la capa superio restá confeccionada con lana blanca brillante.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias