ALEX SILVA

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Primavera-verano 2011

5 de marzo de 2011

La marca de calzado femenino Alex Silva presenta su nueva temporada Primavera-Verano 11, aterrizando con un nuevo catálogo repleto de originales propuestas para hacer frente a las altas temperaturas con elegante estilo.

Una colección que toma inspiración de varias tendencias: Aires Tribales, Vintage, Hippie Bohemios, Nauticos, así como pinceladas  chic que imprimen elegancia y glamour en las nuevas creaciones de la firma.

Alex Silva presenta un nuevo catálogo con variedad de estilos irresistibles, donde destacan los salones y abotinados peep toe con plataforma y alto tacón, los zapatos náuticos, los mocasines y gran variedad de sandalias: planas (romanas, joya, abotinadas, tipo jaula con infinitas tiras …) con tacón o semicuña de madera, sin olvidar las clásicas y cómodas cuñas de esparto veraniegas.

En cuanto a los materiales para la confección, toman protagonismo la piel con acabado encerado, la badana, y la lona, que se tiñen de colores tierra (arena, camel, marrón, cuero…), nude (taupe, beige, gris), los tonos saturados (rojo vivo, lila…), los azules (navy, azulon, celeste…), el blanco ibicenco, y el clásico negro. Para las suelas y tacones, se hace uso de materiales naturales: esparto, rafia, y madera.

En definitiva, una colección cargada de sensualidad, elegancia, feminidad e imaginación con ese acabado cautivador que caracteriza a la firma Alex Silva.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias