¡Alerta tendencia del verano! Joyas maxi para pasar de look a LOOKAZO

 Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Alerta tendencia del verano! Joyas maxi para pasar de look a LOOKAZO
● San Saru propone aliarse con la tendencia en auge en el sector de los complementos, las joyas maxi, como el complemento perfecto para aportar un toque llamativo a los conjuntos de verano.

● La marca apuesta por esta corriente de moda con la que ofrecer un contrapunto a los conjuntos básicos con tal de mantener el estilo durante los meses de verano.

27 de julio de 2023

¡Alerta tendencia del verano! Joyas maxi para pasar de look a LOOKAZO

La icónica frase “menos es más” para San Saru no vale. Lo cierto es que las joyas maxi, se han convertido en el imprescindible para muchas personas, pero especialmente durante el verano, ya que gracias su versatilidad y tamaño, ofrecen un atractivo al look. Es de conocimiento popular que las joyas elevan un conjunto aparentemente “simple”, sin embargo, cada vez más, se apuestan por joyas de tamaño grande, las populares joyas maxi, para captar la atención y acabar de ornamentar el conjunto.

Actualmente, los pendientes, collares, pulseras y anillos maxi se han convertido en una tendencia a la orden del día, especialmente en verano, cuando la comodidad es el principal motivo para vestirse, pero también no perder la esencia propia de cada persona, lo cual se puede complementar a la perfección con el apoyo de las joyas y complementos.



Conscientes de ello, la marca de joyas San Saru, que recientemente ha abierto su primera tienda física en Barcelona, apuesta por una colección de joyas maxi, donde el volumen y el tamaño de las piezas se convierten en los auténticos protagonistas de cualquier outfit, y ayudan a vestirse y elevar el outfit. Esta colección está formada por múltiples complementos, collares, anillos, pulseras y pendientes, con el objetivo de ofrecer a los usuarios múltiples opciones adaptadas al estilo, gustos y necesidades de cada persona:

PENDIENTES CHAAND

Estos maxi pendientes en formato luna son ideales para cualquier ocasión. Los pendientes colgantes de luna Chaand, de plata de ley 925, destacan por sus cuatro medias lunas colgantes, todas ellas del mismo tamaño y unidas por su parte inferior. Su largura no es un inconveniente, ya que queda por debajo de la barbilla sin llegar a tocar al cuello, lo que le permite ser cómoda y versátil.

Sin duda este modelo, que se encuentra tanto chapado en oro de 22kilates como en plata, se convierte en la mejor elección para darle un toque festivo y nocturno a la ocasión.

PENDIENTES RIYA

Los pendientes Riya están diseñados para elevar tu estilo y dar un toque sofisticado. Esta joya de plata de ley 295 está formada por dos aros finitos, uno más grande que el otro, generando así una combinación perfecta de delicadeza y audacia que capta cualquier mirada.

Su diseño alargado aporta un aspecto moderno y chic, perfecto para ocasiones especiales o para añadir un toque de glamour a tu look diario. La combinación de los aros finitos en diferentes tamaños crea un juego de dimensiones que añade profundidad y estilo a tus orejas, a la vez que aporta un toque formal apto para el día a día, pero a la vez para cualquier fiesta o compromiso formal.

Además de su estética impresionante, estos pendientes son cómodos de llevar durante todo el día o la noche, ya que gracias a su diseño cuidadosamente elaborado, no causarán ninguna molestia y te sentirás segura y elegante en todo momento.

PENDIENTES SUTRAS

Los pendientes Sutras son la definición de Maxi Joyas. Estos 4 aros acabados en plata que conforman una cadena gruesa, han sido elaborados con exquisitos detalles para darles este toque entre moderno y llamativo a cualquier conjunto. Su fácil gancho a la vez que seguro hace de esta joya una pieza perfecta para llevar y muy cómodos, por lo que puedes usarlos durante todo el día sin molestia alguna.

Este accesorio es perfectamente versátil gracias a su estilo, y es que pueden usarse como pieza para lograr un estilo formal, pero además para complementar un look con un tono más desenfadado e incluso festivalero. Lo mejor, es que puedes los pendientes van a juego con el collar Vritti y la pulsera Avadhduta formando así la combinación ideal.

SAN SARU:

San Saru es una marca de joyas con alma y estilo propio, fundada en 2015 por Carolina y Borja, los CEOs de la empresa, que tras viajar por el mundo aunaron sus esfuerzos en su pasión, las joyas.

Dar vida a joyas es el día a día de la empresa y, por ello, crean piezas de plata hechas a mano con detalle y cuidado. Cada joya tiene una esencia y un diseño que la hace única. San Saru es una marca que cree en los valores de las personas y crea productos para que sus consumidores se inspiren y puedan soñar.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar