Alawa Swimwear, Gracia con palmeo y sabiduría Made in Spain

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Colección primavera-verano 2021.

19 de agosto de 2021

Alawa Swimwear, marca de baño femenina de vanguardia con sede en Madrid con su nueva colección Gracia, que tiene ese toque de la gracia que lleva a la alegría del espíritu, al palmeo del cante, a la sabiduría de quien sabe desgranar la vida, a “la llena de gracia”.

Mezclan tejidos reciclados con poliamidas con protección solar factor 50 (UPF 50+), así como repulsión a las cremas y aceites protectores.

Lunares grandes, pequeños o muy sutiles en la trama de los tejidos, se fusionan con alegres estampados vichys. La elegancia en las mangas o la caída pomposa de los volantes bordados dan personalidad y carácter a una colección que busca la armonía entre la comodidad y el vestido, entre la libertad y el arte, entre la naturaleza y el espíritu.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar