AITPA concede la Flor del Algodón 2022 al abogado y asesor laboral del textil Albert Núñez i Quadrat

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

AITPA
La patronal del sector textil algodonero ha dado a conocer el galardonado de este año con motivo de su Asamblea Anual que ha tenido lugar en Barcelona ayer.

16 de noviembre de 2022

AITPA

La Flor del Algodón, distinción creada hace más de 30 años, ha sido concedida este año a D. Albert Núñez i Quadrat.

Albert Núñez, abogado y asesor laboral del textil desde hace muchos años en representación de AITPA y del CONSEJO Intertextil Español, destaca por sus conocimientos y brillante labor e implicación con el sector textil, gestionando los convenios colectivos y conjugando las diferentes sensibilidades e intereses de los diversos subsectores textiles. Reconocido y respetado por asociaciones empresariales y organizaciones sindicales, Albert Núñez es un referente en la negociación colectiva de las últimas décadas.



La Asociación textil algodonera distingue cada año con este símbolo representativo de la materia prima con la que trabajan mayoritariamente las empresas del sector, a aquellas personas o entidades que se han destacado por su contribución a la mejora del entorno económico y social de las industrias textiles algodoneras, en sintonía con el espíritu que impulsa a su asociación representativa.

AITPA

AITPA es la organización que representa a las empresas textiles algodoneras de España, sector que está constituido por un centenar de empresas con 5.700 trabajadores y cuya facturación supera los 2.100 millones de euros, más del 50% en el exterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias