Aitex y Asepri firman un convenio de colaboración para mejorar la competitividad de las empresas de moda infantil

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Este acuerdo reforzará los servicios que ambas instituciones ofrecen a las empresas del sector de moda infantil con el propósito de aunar esfuerzos y potenciar la colaboración que se materializará en acciones formativas, información, asesoramiento, así como acceso a información exclusiva del sector.

8 de noviembre de 2011

En un entorno como el actual, la información y la formación se convierten en elementos claves para la competitividad de cualquier empresa. Una máxima que tanto AITEX como ASEPRI siguen en su día a día para dar un mejor servicio a sus empresas socios.

Ambas entidades dadas las sinergias que tienen han decidido sumar esfuerzo y firmar un convenio de colaboración. Este convenio tiene como principal objetivo crear canales abiertos de comunicación en información entre ambas instituciones  que  pueden ser complementarios para ayudar a las empresas de moda infantil a mejorar su competitividad. 

Por ello el acuerdo contempla intercambio de newsletters, participación  conjunta en jornadas, cursos y ferias así como planes de actuación sectoriales. Este acuerdo engloba también el asesoramiento en normativas y certificados y acceso a información exclusiva del sector a través de los cuadernos de tendencias, observatorio de mercado, estudios, bases de datos, etc. 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias