AITEX anuncia su III Edición de los Premios Empresariales el próximo 7 de abril

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

AITEX anuncia su III Edición de los Premios Empresariales el próximo 7 de abril
El próximo jueves 7 de abril a las 18:30h. tendrá lugar el acto de entrega de la III Edición de los Premios Empresariales AITEX en el Salón de Actos del IVAM-CADA de Alcoy.

16 de marzo de 2022

AITEX anuncia su III Edición de los Premios Empresariales el próximo 7 de abril

En el acto Aitex hará entrega de los Premios Empresariales 2021, con las modalidades de innovación y sostenibilidad, que surgieron con el objetivo de promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas del ámbito textil y cosmético a nivel nacional.

El evento contará con la presencia y participación de Marc Vidal, especialista en transformación digital, divulgador económico, presentador y director de programas en TVE.

«¿Estás preparado para el futuro?«, con esta ponencia Marc Vidal analizará la revolución que vive nuestra sociedad.

Avanzando en las cuatro claves para abordar con éxito el desafío digital que el sector tiene por delante que supone este momento de disrupción. El uso de los datos para generar mejores experiencias de cliente, la utilización de la inteligencia artificial para hacer mucho más eficientes los procesos empresariales, la mutación de los productos a servicios para generar nuevos modelos de negocio y, especialmente, la búsqueda de la excelencia en los equipos humanos, a partir de las competencias a estimular.

Una conferencia que evita el futurismo improbable, aterrizando a nuestros días el verdadero valor de colocar en el centro de la economía la experiencia de cliente y la responsabilidad de los profesionales implicados en lograrlo. La tecnología no es opcional, pero el cómo la utilizamos sí.

Se trata de un evento dirigido exclusivamente a empresas, teniendo preferencia en la asistencia los socios de AITEX.

Para poder asistir al acto será imprescindible haberse inscrito previamente AQUI.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias