Aetrex abre sus puertas en España para revolucionar el escaneo del pie en 3D, y ayudar a mejorar la salud, con el lanzamiento de Albert2 Pro con la apertura de su primera tienda en Barcelona

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Aetrex abre sus puertas en España para revolucionar el escaneo del pie en 3D, y ayudar a mejorar la salud, con el lanzamiento de Albert2 Pro con la apertura de su primera tienda en Barcelona
El escáner de pies integrado, todo en uno, asegura el ajuste correcto y crea una experiencia de cliente mejorada y beneficios para el bienestar y la salud.

26 de julio de 2022

Aetrex abre sus puertas en España para revolucionar el escaneo del pie en 3D, y ayudar a mejorar la salud, con el lanzamiento de Albert2 Pro con la apertura de su primera tienda en Barcelona

AETREX  INC (“Aetrex”), galardonada en 2022 en CES la Feria Internacional de Electrónica y Consumo; celebrada en Las Vegas -USA- del 5 al 8 de Enero, como líder mundial en el mercado de la tecnología de escaneo del pie, y plantillas para el confort y el bienestar, anuncia el lanzamiento de Albert2 Pro, la nueva generación de la revolucionaria tecnología de escaneo del pie, con la apertura de su primera Tienda Corporativa & Show Room al aire libre de Europa, concretamente en Barcelona -España-, situado en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Tienda showroom

El dispositivo omnicanal todo en uno es un sistema de escaneo del pie totalmente integrado, diseñado para ayudar a los consumidores a encontrar el calzado y las plantillas que mejor se adapten a sus necesidades y proporcionar un mayor beneficio a su salud. El sistema inteligente también captura datos inigualables y crea una experiencia única para el consumidor. Albert2 Pro es el sistema de escaneo de pies más avanzado que se ofrece a nivel mundial y está disponible para probarlo ya en el nuevo Show Room al aire libre en el Centro Comercial Diagonal Mar -Planta Baja KSL5, Barcelona.

“Albert2 Pro es un escáner fácil de usar, todo en uno, que ayudará al consumidor a encontrar la plantilla adecuada para su pisada única, mejorando la salud de su pie, y por lo tanto de su cuerpo en general, además de aportar mayor comodidad en su día a día”, explica Benjamin May Director de Aetrex España. ” Albert2 Pro es el dispositivo más rápido, integrado y racionalizado que hemos fabricado nunca.”

Ideal para la personalización del calzado y/o las plantillas

La experiencia del cliente con Albert2 comienza al pisar el elegante y moderno escáner de la tienda. El proceso de escaneo de dos pies a la vez, rápido y fácil de usar, tarda 20 segundos o menos y puede capturar tanto la presión estática como la dinámica, así como las mediciones en 3D del pie. Los datos precisos y completos del pie se utilizan para ayudar a los clientes a encontrar el calzado Aetrex y/o las plantillas Aetrex que mejor se adaptan a la primera, basándose en su perfil de pie único. El personaje animado, Albert, en 3D guía a los usuarios a través del proceso de escaneado, creando una experiencia única e interactiva para el cliente. Los datos del escaneado del pie del cliente pueden enviarse por correo electrónico, lo que permite a los usuarios volver a acceder a su información una vez han salido de la tienda.

Mejorar la salud de los consumidores a través de sus pies

“Lo que es realmente único de Albert 2, es poder recopilar una cantidad increíble de datos sobre los pies de los clientes, y poder ayudar a mejorar la salud de los consumidores”, dijo May. También se utilizan los datos para crear relaciones con los clientes y fidelizarlos mediante la creación de estrategias de marketing digital personalizadas basadas en el tipo de pie. “Nuestro objetivo es cuidar la salud desde los pies hasta la cabeza de los consumidores, gracias a nuestra tecnología pretendemos mejorar el día a día aportando alineación, distribución, soporte y confort”, recalca May.

A diferencia de otros escáneres de pies en el mercado actual, una de las mayores ventajas de Albert2 es el paquete con plantillas Aetrex como parte del proceso de escaneo, ofreciendo soluciones de ajuste auténticas y personalizadas para los clientes. La línea de plantillas Aetrex Premium está reconocida como el sistema de plantillas para pies número uno del mundo y está diseñada para una gran variedad de tipos de pies en función del tipo de arco y las zonas de presión. Como Aetrex diseña y produce todo con un solo equipo, desde su hardware y software hasta las plantillas, lo convierte en un proceso perfecto, centrándose en la calidad.

Albert2 cuenta con muchas características únicas, tales como:

● Mediciones en 3D: El escáner 3D del pie de Albert2 Pro, utiliza 4 cámaras de profundidad 3D Intel® RealSense™,  captura los datos más precisos del pie con medidas clave, como la longitud, la anchura, la circunferencia, el paso interior y la altura del arco, todo ello con una precisión de 1/10 de milímetro. Estos datos se convierten en un modelo 3D para una experiencia atractiva e interactiva para el consumidor.
● Presión: La tecnología de placa de presión premium de Aetrex está diseñada para capturar datos completos del pie sobre los tipos de arco y puntos de presión únicos de los clientes. Con la opción Dynamic Test, Albert 2 también puede proporcionar un análisis de la marcha por presión de los pies de los clientes, incluyendo su centro de gravedad a lo largo del ciclo de la marcha.
● FitHQ: Este software patentado garantiza el ajuste correcto a la primera utilizando la inteligencia artificial (IA). El programa se puede sincronizar con los sistemas de TPV o de comercio electrónico de los minoristas para ayudar a los asociados de ventas a recomendar las mejores plantillas de Aetrex o los zapatos que mejor se ajustan por marca, estilo y tamaño por cliente, basándose en su escáner de pie único.

Aetrex

Aetrex Worldwide, Inc. es ampliamente reconocido como el líder mundial en tecnología de escaneo de pies, plantillas y confort y bienestar. Aetrex ha desarrollado dispositivos de escaneo del pie de última generación. Diseñados para medir con precisión los pies y determinar el tipo de pie y los puntos de presión. Desde 2002, Aetrex ha colocado más de 10.000 escáneres en todo el mundo que han realizado más de 40 millones de escaneos del pie de clientes únicos, con una media actual de más de 2,5 millones de escaneos al año. La empresa es conocida por sus plantillas de venta libre, las número uno del mundo. Con la moda, la funcionalidad y la calidad en primer plano, Aetrex también diseña y fabrica calzado elegante y de alto rendimiento. Con sede en Nueva Jersey, Aetrex es constantemente nombrada una de las 100 mejores empresas privadas de Nueva Jersey y también fue incluida en las 30 mejores empresas de fabricación de NJBIZ, recientemente ha sido galardonada en CES 2022 (Feria Internacional de Electrónica y Consumo) celebrada en Las Vegas –USA- del 5 al 8 del presente mes. iAccess Iberia es el distribuidor exclusivo de Aetrex en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias