AEG comparte sus últimas novedades y consejos sobre el cuidado de la ropa en MBFWMadrid para revolucionar la forma en la que los españoles cuidan sus prendas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

AEG comparte sus últimas novedades y consejos sobre el cuidado de la ropa en MBFWMadrid para revolucionar la forma en la que los españoles cuidan sus prendas
La marca alemana lleva a la 78ª edición de la pasarela madrileña soluciones sostenibles que ayudan a alargar la vida de los armarios.

12 de septiembre de 2023

AEG comparte sus últimas novedades y consejos sobre el cuidado de la ropa en MBFWMadrid para revolucionar la forma en la que los españoles cuidan sus prendas

En su segunda edición en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, AEG demostrará que la clave para una colada sostenible está en manos de todo aquel que tenga un electrodoméstico de lavado, independientemente de la marca que tengan en casa.

“Gracias a nuestro último estudio, La verdad sobre el lavado, podemos ver que la gente puede hacer cambios muy fáciles en la forma en la que cuida su ropa en casa, que no sólo alargan la vida de las prendas sino que también ayudan a ser más respetuosos con el planeta”, afirma Escarlata Loncán, directora general de Electrolux Iberia. “Podemos comprobar que, debido principalmente a preocupaciones energéticas, el 63% de los españoles ha hecho cambios en sus hábitos de lavado durante el último año. Estamos encantados de volver a participar en MBFWMadrid para compartir nuestro expertisse y ayudar a la gente a conseguir un mejor rendimiento del lavado”.



Además, AEG llevará sus últimas innovaciones para el cuidado de la ropa, incluyendo EcoLine, su gama energéticamente más eficiente hasta el momento. Dentro de esta selección, las lavadoras AEG EcoLine ayudan a ahorrar hasta un 30% más de energía que las más eficientes del mercado (Clase A), lavando eficazmente a 30ºC; también se encuentran secadoras con bomba de calor que ahorran un 68% más de energía que los modelos con motores tradicionales.

AEG también mostrará su innovadora tecnología ProSteam que permite refrescar la ropa con vapor y reducir el consumo de agua en cada ciclo. Con ella, es posible neutralizar el olor de las prendas en sólo 25 minutos utilizando hasta un 96% menos de agua, alargando además la vida de las prendas, ya que reduce las arrugas y la necesidad de planchar.

Consejos para revolucionar la forma en la que lavamos

El viernes 15 de septiembre a las 13:00 horas, la AEG Talk “La nueva era del lavado”analizará la importancia de la manera en la que se realiza la colada desde el punto de vista de la moda y la sostenibilidad. Este encuentro, que presentará el nuevo movimiento promovido por AEG, contará con la participación de la diseñadora de moda Ynés Suelves y el fundador de (R)Forest Project, Fernando Ojeda, entre otros.

AEG

Somos AEG. Existimos para redefinir lo que se espera de los electrodomésticos, por eso queremos desafiar los límites de la vida cotidiana. Desde nuestros comienzos, en 1887 en Berlín, nunca nos hemos conformado con lo suficientemente bueno. Creemos en las innovaciones responsables que destacan hoy y ayudan a construir un mañana mejor.

AEG forma parte del Grupo Electrolux, una empresa líder mundial en electrodomésticos que lleva más de 100 años mejorando la calidad de vida. Reinventamos el sabor, el cuidado y las experiencias de bienestar para millones de personas, esforzándonos siempre por estar a la vanguardia de la sostenibilidad en la sociedad, a través de nuestras soluciones y operaciones. Bajo nuestro grupo de marcas líderes de electrodomésticos, incluyendo Electrolux, AEG y Frigidaire, vendemos aproximadamente 60 millones de productos para el hogar cada año en más de 120 mercados. En 2022, el Grupo Electrolux registró unas ventas de 135.000 millones de coronas suecas y empleó a 51.000 personas en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias