ADT refuerza su acuerdo con el Grupo Cortefiel en la implementación de Soluciones Integradas de protección electrónica de artículos (EAS)

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualmente ADT trabaja con el Grupo Cortefiel en 1.729 tiendas en más de 64 países, para ofrecer una plataforma integrada capaz de gestionar los programas EAS. Esto proporciona mayor funcionalidad, conectividad e interoperabilidad para mejorar la productividad y la seguridad con la flexibilidad de migrar a soluciones de RFID de visibilidad de inventario.

5 de septiembre de 2011

ADT proveedor mundial de soluciones de seguridad y gestión del negocio,  colabora con Cortefiel en la implementación de  una amplia y completa gama de Soluciones Integradas de  protección electrónica de artículos de Sensormatic (EAS) en las cuatro marcas del Grupo Cortefiel. Actualmente ADT trabaja con el Grupo Cortefiel en 1.729 tiendas en más de 64 países, para ofrecer una plataforma integrada capaz de gestionar los programas EAS. Esto proporciona mayor funcionalidad, conectividad e interoperabilidad para mejorar la productividad y la seguridad con la flexibilidad de migrar a soluciones de RFID de visibilidad de  inventario.

El Grupo Cortefiel requería una solución que pudiese ser implementada en cualquiera de sus establecimientos ubicados  en cualquier parte del mundo para proteger sus productos y ofrecer prestaciones de inteligencia empresarial. La solución acusto-magnética (AM) Sensormatic de ADT proporciona la tecnología necesaria para luchar eficazmente contra el hurto, así como supone una plataforma de inteligencia empresarial  que puede ser utilizada para la optimización de los procesos y la mejora de la rentabilidad del negocio.

La plataforma de soluciones de  integración ofrece información de lo que sucede en la tienda  en tiempo real, a nivel regional y también a nivel corporativo, permitiendo respuestas rápidas a la actividad que se realiza “in situ”. El dispositivo de conteo de personas es una de las características más importantes. Se utiliza para medir las tasas de conversión y para calcular  la tasa de ventas por cliente, así como para ayudar al personal a identificar las tendencias de los compradores. La compañía especializada en moda también ha mejorado sus diseños, reducido el hurto con el uso del análisis y la tecnología de captura de datos  y aumentado la capacidad de detección de refuerzos de metal-aluminio.

Según John Smith, Vicepresidente de Retail  de Europa Continental, ADT Fire & Security: “el alcance global de nuestra colaboración con el Grupo Cortefiel demuestra cómo ADT puede llevar a cabo con éxito un programa de seguridad, que permite obtener resultados y tiene un impacto real en el cliente. La solución EAS puesta en marcha para el Grupo Cortefiel contribuye a su resultado final, y ahora le ayuda a planificar las tiendas de forma más eficiente, permitiendo incluso con la posibilidad de ampliarse con nuevas soluciones en el futuro. “

La solución implantada en Cortefiel fué recientemente presentada “con una mención de honor” en la ceremonia de los  premios BT Retail Week celebrados en UK, en la categoría de Prevención de Pérdidas y Seguridad Online.

ADT

ADT, que forma parte de Tyco International, diseña, instala y mantiene sistemas electrónicos de seguridad y contra-incendios para hogares, comercios, negocios y administraciones y comercializa soluciones de seguridad y protección contra-incendios para todo tipo de mercados, así como soluciones específicas tales como sistemas de comunicación paciente enfermera para hospitales y residencias.

En Europa, Oriente Medio y África, los productos de ADT incluyen sistemas anti-intrusión, sistemas de circuito cerrados de televisión,  sistemas de control de accesos, protección electrónica de artículos, detección y extinción de incendios, soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), sistemas de comunicación paciente enfermera, soluciones integradas y de monitorización. Estos productos se emplean para disuadir a los ladrones y proteger a personas, bienes y propiedades.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias