ADT presenta su nuevo vídeo grabador ADTVR para sistemas de CCTV, con acceso remoto vía web y móvil, gestión de privacidad y compresión h.264

 Tiempo de lectura: 3 minutos

El nuevo vídeo grabador digital ofrece la posibilidad de detección de movimiento multi-zona para cada entrada de cámara, así como también para las entradas y salidas de alarma cableadas, así como la visualización desde ordenador o un teléfono móvil.

14 de noviembre de 2011

ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios, ha presentado su nuevo vídeo grabador digital ADTVR, un equipo de vídeo para sistemas de CCTV fácil de instalar, operar y mantener y capaz de integrarse con los sistemas anti-intrusión y la Central Receptora de Alarmas de ADT, para proporcionar una seguridad completa, profesional e integrada. ADTVR proporciona grabación de alta calidad, tiempos de almacenamiento prolongados, acceso en remoto y envío de eventos de vídeo a la Central Receptora de Alarmas.

Control sencillo, incluso desde el teléfono móvil.

La sencillez de uso, configuración  y mantenimiento del ADTVR, que requiere escaso soporte y formación para su manejo, lo convierten en un sistema de videograbación perfectamente adaptado para su uso en cualquier sector: centros de salud, escuelas y jardines infantiles, locales comerciales y oficinas, oficinas bancarias, terminales de transporte, establecimientos comerciales y otros muchos.

El ADTVR permite un control total del sistema ya sea a través de los controladores situados en el panel frontal o con un ratón. Además, el software de gestión remota permite a los usuarios conectarse a través del cliente Web o incluso de la aplicación gratuita “TVR Viewer” para iPhone/Ipad y controlar todos los aspectos del sistema, con funciones clave como la vista previa en vivo, los mapas interactivos, búsqueda y reproducción, archivado, configuración, administración del usuario, etc. El panel de control permite ver y operar hasta 64 cámaras simultáneamente y desde variedad de localizaciones. El ADTVR puede conectarse fácilmente a todo tipo de red, a través de una conexión TCP/IP, IPPoE, DHCP, DNS, DDNS, NTP o SADP.

Alarmas

El nuevo vídeo grabador digital ofrece la posibilidad de detección de movimiento multi-zona para cada entrada de cámara, así como también para las entradas y salidas de alarma cableadas.

Si una alarma se activase dando la señal, el ADTVR es capaz de encuadrar una cámara a una posición preestablecida, desplegar la imagen de vista previa en directo y enviar un correo electrónico con una secuencia de tomas instantáneas de la alarma como elemento adjunto.

Pentaplex y Compresión H.264

El vídeo grabador digital ADTVR emplea la tecnología de compresión H.264, que proporciona una compresión de imagen mucho más eficiente que los sistemas MPEG4 y JPEG, permitiendo reducir a una tercera parte las necesidades de disco duro y por consiguiente, mantener las imágenes almacenadas durante más tiempo, proporcionando  mayor seguridad. Además permite reducir el requerimiento de banda ancha para las conexiones remotas y de área local.

El sistema Pentaplex que incorpora el videograbador ADTVR permite al equipo llevar a cabo hasta cinco funciones principales de forma simultánea: grabación, reproducción, visualización en vivo, almacenamiento de datos y operaciones de red. Todo ello sin afectar a la velocidad de los fotogramas, con beneficios inmediatos en el rendimiento y la facilidad de uso.

Gestión de privacidad

La correcta gestión de los derechos de privacidad es actualmente uno de los puntos importantes a tener en cuenta. El nuevo video grabador digital ofrece hasta cuatro máscaras de privacidad por cada entrada de cámara, con lo que evita cualquier posible visualización accidental de áreas sensibles, como por ejemplo, grabar el código PIN en un cajero automático o en las demás áreas en las que no se permite la visualización.

 “Los sistemas de circuito cerrado de televisión son hoy en día un elemento esencial para la seguridad de cualquier edificio comercial y público. Los usuarios exigen un mejor rendimiento y más funcionalidades a cada uno de sus elementos. El videograbador ADTVR brinda todas las características avanzadas que requieren nuestros clientes, en un aparato fiable y con un manejo sencillo, que es accesible para cualquier tipo de empresas”, asegura Ricardo Arroyo, Director General de ADT España.

ADT

ADT, que forma parte de Tyco International, diseña, instala y mantiene sistemas electrónicos de seguridad y anti-incendios para hogares, comercios, negocios y administraciones. En Europa, Oriente Medio y África, los productos de ADT incluyen sistemas anti-intrusión, sistemas de circuito cerrados de televisión,  sistemas de control de accesos, protección electrónica de artículos, detección y extinción de incendios, soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), soluciones integradas y de monitorización. Estos productos se emplean para disuadir a los ladrones y proteger a personas, bienes y propiedades. 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias