ADT eleva los estándares de la industria en soluciones de mejora del rendimiento de las tiendas

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Recirculación de etiquetas antihurto, análisis en el punto de venta, información sobre el consumidor y datos sobre los artículos integran la solución más completa de la industria.

28 de marzo de 2011

ADT, proveedor mundial de soluciones de seguridad y rendimiento de negocio, ha presentado el sistema más completo de soluciones para comercios minoristas en la reciente edición de la feria Euroshop 2011, celebrada en Dusseldorf (Alemania) entre el 26 de febrero y el 2 de marzo.

Las soluciones de ADT dan tranquilidad a los minoristas ofreciéndoles una completa visión de su negocio que va desde el proceso de fabricación y distribución, al diseño de las tiendas, la ubicación de los productos y, finalmente, a la información sobre el punto de venta y la salida de artículos. “ADT ofrece a los minoristas de todo el mundo una gama integral de soluciones de software que eliminan  las barreras que puedan existir entre los distintos procesos de la tienda. Nuestra gran ventaja es que  combinamos  las características especializadas de nuestros socios en software con los 40 años de experiencia de ADT en el mercado de retail y así somos capaces de  ofrecer una visión más en profundidad sobre lo que ocurre en las tiendas”, comenta John Smith, vicepresidente de Retail de Europa Continental de ADT Fire & Security.

Las soluciones destacadas por ADT en Euroshop dan respuesta a tres elementos clave para los minoristas: soluciones para la mejora del rendimiento de las tiendas, software de control  de inventario y recirculación de etiquetas antihurto.

Rendimiento de las tiendas

Las soluciones de mejora del rendimiento de las tiendas de ADT dotan a los minoristas, en tiempo real,  de  datos que necesitan para aumentar la eficacia y la productividad y así mejorar la experiencia del cliente y, además, generar más rentabilidad. Integran información inteligente y procesable sobre el comprador, el local (tanto de la planta de tienda como de las zonas de almacén) y el inventario para crear un único entorno común.

Dos paquetes de software soportan las soluciones de rendimiento de tiendas: un sofisticado servicio de análisis de contenido de vídeo ofrecido por Altworx, y Vizualize, una suite de software que examina la afluencia de público en la tienda, el comportamiento de los clientes, la eficacia de los medios de marketing y campañas utilizados en la tienda y el interés que despiertan en el cliente.

El software de Altworx añade contexto y significado a los datos que ofrecen las tecnologías existentes en la tienda, incluyendo las infraestructuras de video vigilancia, para alinearlas con los procesos y capacidades propias del minorista y crear un panel de información visual sobre el negocio que permite tomar decisiones.

Vizualize está diseñado para proporcionar información de valor a los minoristas sobre el comportamiento de los clientes en el interior de sus tiendas. Permite a los minoristas saber qué es lo que mejor funciona para atraer y animar a los clientes y convertir sus intereses en compras efectivas. Además permite a los responsables del comercio tomar decisiones para mejorar la experiencia de compra.

Inventario inteligente

ADT proporciona al mercado soluciones de inventario avanzadas que ayudan a los minoristas a establecer estrategias de venta completas, proporcionando mejoras significativas en la fiabilidad del inventario, control y ejecución de ventas.

“Al ofrecer  tecnología dual con EAS y RFID en una misma etiqueta , los comercios pueden sacar el máximo provecho de sus sistemas EAS actuales y al mismo tiempo implantar técnicas de visibilidad de inventario con RFID y otras tecnologías”, explica John Smith. “La eliminación de stocks se ha convertido en un factor importante en la adopción de tecnología RFID, por dos motivos principales: tiene una influencia directa sobre las ventas y mejora la satisfacción del cliente”.

Recirculación de etiquetas antihurto

ADT ofrece el programa de reutilización de etiquetas duras antihurto VST (etiquetas duras que se incluyen en el producto durante el proceso de fabricación) más avanzado del mercado, que ayuda a los minoristas a reducir costes y a disponer las mercancías en las superficies de venta de forma más rápida. ADT es el único proveedor de soluciones que cuenta con procesos automáticos de cálculo, limpieza y pruebas para etiquetas antihurto. ADT dispone de tres centros de recirculación totalmente automáticos situados en Zaragoza, en el sur de China y en India, que proporcionan etiquetas duras certificadas por Sensormatic® para su reutilización.

“La recirculación de etiquetas duras VST proporciona a los minoristas una solución de seguridad con un bajo coste por uso. Los clientes pueden combinar los beneficios de la protección en origen con la etiqueta dura visible con el consiguiente ahorro de costes que supone que la etiqueta sea recirculada, recertificada y reutilizada, junto con la contribución al  medioambiente que se consigue con la reutilización de etiquetas”, explica John Smith.

 Acerca de la cartera de productos de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, que incluye la tecnología Sensormatic, es un proveedor global líder en soluciones de seguridad y de mejora de gestión para el sector retail, utilizadas hoy en día en más del 80 por ciento de los 200 mayores minoristas a nivel mundial. Sus clientes incluyen desde pequeños comercios hasta grandes cadenas de distribución mundiales. Tyco Retail Solutions opera en más de 70 países en todo el mundo, proporcionando a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y recursos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y ofrecer un excelente servicio al cliente.

Su plataforma de soluciones integradas inteligentes incluye protección electrónica de artículos, visibilidad de productos con tecnologías RFID y EAS, análisis de datos en el punto de venta, videovigilancia, análisis de imágenes de vídeo y sistemas de intrusión y fuego. Su cartera de productos se refuerza con el valor añadido de su amplia experiencia, el liderazgo de mercado, los recursos globales y una red mundial de socios.

El portfolio de Tyco Retail Solutions para minoristas está a la venta a través de ADT y sus socios de negocio autorizados alrededor del mundo.

Acerca de ADT

ADT, que forma parte de Tyco International, diseña, instala y mantiene sistemas electrónicos de seguridad y anti-incendios para hogares, comercios, negocios y administraciones. En Europa, Oriente Medio y África, los productos de ADT incluyen sistemas anti-intrusión, sistemas de circuito cerrados de televisión,  sistemas de control de accesos, protección electrónica de artículos, detección y extinción de incendios, soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), soluciones integradas y de monitorización. Estos productos se emplean para disuadir a los ladrones y proteger a personas, bienes y propiedades.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias