Adriana Iglesias, natural de Oviedo, se trasladó a Madrid para estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones. Durante más de una década desarrolló su carrera en multinacionales americanas donde formó parte de importantes proyectos para grandes operadoras de todo el mundo.
En 2012, Adriana decidió seguir su sueño y centrarse en su mayor pasión, la moda, centrando toda su energía en crear su firma homónima: Adriana Iglesias.
Adriana entiende la moda en base a la calidad de las telas y en su cuidadosa confección. Por ello, todas sus colecciones están diseñadas con sedas procedentes de Italia. El proceso de confección es totalmente artesanal y tiene lugar en su taller de Valencia con la ayuda de sus modistas, convirtiéndose así en una gran embajadora del lujo completamente hecho en España. Este proceso convierte a Adriana Iglesias en una firma única y especial. Todos los diseños pueden ser realizados a medida cambiando la combinación de colores y estampados.
Los diseños de las colecciones son un claro reflejo de la diseñadora, donde siempre están presentes elementos clave que le sirven de inspiración: la música, una de sus grandes pasiones; los viajes y el mar resultando así en colecciones atemporales, que pueden ser combinadas con gran versatilidad con otras prendas del armario. Una comodidad y frescura que Adriana hace propia y quiere trasladar mediante su marca a un gran abanico mujeres.