La empresaria lidera la transformación de Adolfo Domínguez desde el 2017. En los últimos seis años, la firma ha realizado el camino de vuelta a la rentabilidad, con la innovación, internacionalización y rejuvenecimiento de su cartera de clientes como principales pilares.
Adolfo Domínguez cerró el ejercicio 2022/23 en beneficio neto por primera vez desde 2015. La compañía factura 114,2 millones de euros en ventas anuales, un 24% más que el año anterior. La marca cuenta con 347 tiendas en 22 países, un 58% de ellas fuera de España.
Adriana Domínguez ha recibido otros galardones como el Premio Executivas (2018) por su impulso del liderazgo femenino, el premio Mujer Líder (2019), el premio Interbrand (2022) por su impulso a la sostenibilidad, o el premio ADP a directiva del año (2022).
Los Premios Mujer Empresaria ponen en valor el talento y la excelencia profesional de mujeres empresarias referentes en España y fomentan las redes de contactos entre directivas líderes en el mundo.
Como representante de la zona norte, Domínguez opta al premio nacional de los galardones de CaixaBank y con este, a los IWEC Awards 2023 de la International Women Entrepreneurial Challenge (IWEC), la red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo que cooperan a nivel global.