Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez: ‘La Covid-19 nos ha enseñado que el reseteo constante es una obligación’

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Así se ha pronunciado Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez, sobre la capacidad de transformación que las compañías deben tener ante la pandemia del coronavirus con motivo del encuentro Santander Women Now, organizado por el grupo Vocento y emitido online para todo el mundo la semana pasada.

21 de diciembre de 2020

En su intervención, la ejecutiva destacó además el poder de decisión de los consumidores sobre los modelos de negocio que se apoyan. “Debemos de ser conscientes de qué ocurre cuando decidimos comprar una camiseta que te va a durar 5 meses. Es fundamental que nos replanteemos la forma de comprar”, reflexiona Domínguez.

La firma de moda de autor impulsa desde hace tres años a través de sus campañas de comunicación un nuevo de modelo de consumo. La compañía invita a la sociedad a reflexionar sobre el uso que se le da a las prendas bajo la filosofía de que lo realmente sostenible es contar con ropa que dura décadas en tu armario y continúa vigente.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias