Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez, elegida entre las mujeres más influyentes en España en 2020

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La ejecutiva es presidenta del grupo Adolfo Domínguez desde mayo de 2020, dos años después de haber sido nombrada consejera delegada y tres después de ser designada directora general.

18 de diciembre de 2020

Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez ha sido nombrada por la revista Yodona como una de las mujeres más influyentes de España en 2020. La selección distingue cada año a mujeres profesionales destacadas en los ámbitos de la empresa, política, cultura, comunicación, derecho, deporte y la moda. En el último mes, Domínguez ha sido reconocida también como una de las gallegas más relevantes por El Correo Gallego. La ejecutiva forma parte de la lista del medio gallego por segundo año consecutivo.

Adriana Domínguez es presidenta ejecutiva del grupo Adolfo Domínguez desde mayo de 2020, dos años después de haber sido nombrada consejera delegada y tres después de ser designada directora general.

La ejecutiva ha liderado la reorganización interna de la empresa, renovando completamente el comité de dirección, que ahora cuenta con un 56% de mujeres directivas, e implantando nuevos métodos degestión. También ha reunificado todas las marcas y refrescado el posicionamiento de la firma con la sostenibilidad, innovación y la internacionalización como principales pilares. En los últimos 3 años (2017-2020) ha relanzado la compañía, con un aumento de ventas comparables del 30% y una subida de su facturación online del 158%.

Entre las más mujeres más influyentes seleccionadas por Yodona se encuentra también Tiziana Domínguez, directora Creativa de Adolfo Domínguez desde 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias