“En un país como España, que respira el fútbol sala, es primordial que contemos con la colaboración de los jugadores más exigentes del mundo en el desarrollo de nuestros productos, como en el caso de Adolfo y así poderlos acercar a los apasionados de este deporte”, afirma Jeremie Siino, líder de Imviso.
Considerado por los expertos como la promesa del futbol sala en España, en la actualidad Adolfo Fernández, es todo un ejemplo de superación. Con un palmarés de primera como Mejor Jugador LNFS, Mejor Ala y Máximo Goleador Primera División en la última temporada; y en equipo logrando con la primera posición en la liga, 2 Copas de España, 1 Supercopa y 2 Copas de S.M El Rey, entre otros. “Es todo un orgullo formar parte de Imviso y de la gran familia Decathlon. Me gustaría agradecer el apoyo y la confianza depositada en mí, estoy seguro de que esto es tan solo el comienzo de una temporada increíble que está por llegar”, confiesa Adolfo Fernández.
«El fútbol sala en nuestro país es uno de los deportes con mayor tradición e historia. Para Decathlon España es un deporte prioritario y para nuestra marca Imviso, el mercado español es el principal”, explica Rubén Fernández, líder de fútbol sala en Decathlon España. “Tener a Adolfo como colaborador de la marca es contar con un jugador que, aparte de ser referente mundial y el mejor jugador español, comparte nuestros valores, representa nuestro sentido de compañía y de marca, y conoce el deporte y las necesidades de los usuarios, ya que él lo descubrió, se apasionó y creció con el futsal desde la calle hasta los mejores pabellones del mundo”, afirma el experto.
Esto solo es el principio, porque como principal figura local, “Adolfo acompañará a largo plazo a la marca Imviso en su desarrollo, así como en el proceso de mejora de nuestros productos, haciendo accesible el futsal al mayor número de personas», concluye Rubén Fernández.
La Zapatilla de Adolfo Fernández, Ginka 900
Imviso ha concebido una zapatilla de fútbol sala capaz de subir a primera división por su calidad, rendimiento y versatilidad y ha sido validada por Adolfo Fernández.
Concebida para jugadores que dominan los movimientos más técnicos y buscan ligereza, flexibilidad y un toque óptimo del balón, sin duda se convertirá en la zapatilla que todo equipo quiera tener.
Unas zapatillas ultraligeras y flexibles que aportan una comodidad excepcional. La amortiguación de la entresuela absorbe las ondas de choque en terrenos lisos y la suela de caucho natural favorece el apoyo por lo que se convierte en una de las opciones seguras para rendir en el campo.