A través de una experiencia inmersiva que creó un laberinto dentro del propio establecimiento, la firma ha celebrado el lanzamiento de ecosistema ADN, su espacio interactivo de servicios personalizados.
Al evento han asistido personalidades del mundo de la moda, influencers y clientes de la marca. En él, Adolfo Domínguez ha propuesto a los participantes superar diferentes pruebas para generar una experiencia única para cada persona, al igual que sus nuevos servicios se ajustan al estilo de vida de cada uno de sus clientes.
Ecosistema ADN es un espacio interactivo en el que la marca aúna todos sus proyectos personalizados para sus clientes: ADN BOX, su personal shopper online; ADN LIVE, una plataforma para vivir las colecciones de la marca de manera interactiva; ADN PREMIUM, la suscripción que permite acceder a un descuento del 30% en sus productos; y ADN RENT, su servicio de alquiler de prendas y complementos.
Ecosistema ADN y sus iniciativas están disponibles, por el momento, de manera exclusiva para el mercado español.
En la imagen, cuatro de las participantes en el evento: Silma López, actriz; Ana Peinado, influencer; María Guerrero, presidenta en Acción por la Música; y la artista multidisciplinar Alejandra Remón.