Adolfo Domínguez refuerza la ciberseguridad con la ISO 27001

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Adolfo Domínguez refuerza la ciberseguridad con la ISO 27001
Adolfo Domínguez refuerza su compromiso por la ciberseguridad, certificando sus procedimientos con la ISO 27001.

25 de mayo de 2023

Adolfo Domínguez refuerza la ciberseguridad con la ISO 27001

La compañía, que ya dispone de medidas en materia de seguridad, consigue con esta certificación uno de los estándares de mayor reconocimiento internacional. La implementación de este nuevo Sistema de Gestión de Seguridad de la Información se llevó́ a cabo de la mano de la consultora Aldaba Servicios Profesionales, que ayudó en la configuración y adaptación de todos los procesos.

La gran transformación digital de la empresa y su apuesta por la innovación hacen que este sistema se convierta en un elemento clave del negocio. “En Adolfo Domínguez, la confianza de nuestros clientes es una prioridad fundamental. Por ello, nos esforzamos constantemente en implementar elementos que garanticen estrictos estándares de privacidad y seguridad con esta certificación” indica Jorge González responsable del área de transformación digital de la compañía.



La certificación ha sido otorgada por Applus+, una de las empresas líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación. La ISO 27001 es una norma que proporciona a nuestros clientes un sólido sistema de gestión de seguridad de la información para salvaguardar la confidencialidad, la integridad de los datos y la disponibilidad de su negocio, y para mejorar la inversión con respecto a sus aspectos tecnológicos, operativos, de procedimiento, humanos y ambientales.

La certificación establece un sistema homologado para garantizar la privacidad e integridad de los datos; y proteger y mejorar la reputación de las amenazas a la seguridad (ataque cibernético).

En la imagen: De izquierda a derecha, Javier Iglesias, director de Control de Operaciones de Aldaba, Jorge González director de IT de Adolfo Domínguez y Ana San Román, responsable comercial de la zona noroeste de Applus+. Punto GA | Agostiño Iglesias

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar