Adolfo Domínguez: primer ‘social live shopping’ de una marca de moda en España

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo Adolfo Domínguez celebra el primer social live shopping de una marca de moda en España. El evento online ha permitido a las clientas de la marca conocer la nueva colección de la mano de sus estilistas y comprar las prendas en las que estaban interesadas sin salir de sus domicilios o cambiar de pantalla.

3 de diciembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de 7.000 personas participaron en los dos encuentros interactivos organizados por Adolfo Domínguez y la convierten en la marca de moda pionera en el uso de esta tecnología en España. Tras la pandemia, la compra interactiva se ha convertido en una las alternativas favoritas de los consumidores asiáticos y americanos.

“Queremos seguir innovando en la forma de acercarnos a nuestros clientes y amoldarnos a sus necesidades” explica Patricia Alonso, directora de Márketing y Comunicación de la compañía. En los últimos dos años, el grupo de moda ha reforzado su apuesta por la innovación digital y nuevos modelos de consumo con el lanzamiento del proyecto de i+d+i ADN, un personal shopper online que suma la inteligencia artificial al trabajo de los estilistas de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias