Adolfo Domínguez lleva su nuevo modelo de tienda a Bogotá

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Adolfo Domínguez lleva su nuevo modelo de tienda a Bogotá
Adolfo Domínguez estrena su nuevo concepto de tienda en Bogotá, capital de Colombia. La firma de moda de autor acaba de renovar su tienda en la calle 81 de Bogotá, un local de 120 metros cuadrados, donde comercializa las colecciones de mujer y complementos.

22 de noviembre de 2022

Adolfo Domínguez lleva su nuevo modelo de tienda a Bogotá

Se trata de la primera tienda en el país que sigue el nuevo modelo de tienda, ideado en 2021 por la compañía para sus principales establecimientos en el mundo. Las primeras implantaciones del nuevo concepto de tienda ya han sido inauguradas en México DF, Ourense y Madrid.

El grupo mantiene su apuesta por crear espacios abiertos y de gran calidez. La marca impulsa el uso de materiales de kilómetro cero en la construcción de sus locales como, en el caso de Bogotá, la madera de sapán y la piedra de muñeca, elementos naturales de la zona.



“Latinoamérica es un mercado muy importante para la compañía, el 38% de la tiendas de la marca se encuentran en este territorio. Estamos muy contentos de traer el nuevo concepto de tienda a Colombia, una de nuestras tiendas más significativas al otro lado del Atlántico” indica Adrían Blanco, director de Retail Internacional del grupo Adolfo Domínguez.

La compañía cuenta con 136 tiendas en Latinoamérica, 4 de ellas en Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias