Adolfo Domínguez estrena su nuevo concepto de tienda en Madrid

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Adolfo Domínguez estrena su nuevo concepto de tienda en Madrid
El nuevo concepto de tienda de Adolfo Domínguez llega a Madrid. La compañía acaba de renovar su tienda de la calle Fuencarral, situada en el número 5, creando un espacio de arquitectura abierta y luminosa donde expone todas las colecciones de hombre, mujer y complementos de la marca.

4 de septiembre de 2022

Adolfo Domínguez estrena su nuevo concepto de tienda en Madrid

La firma de moda de autor mantiene su apuesta por el uso de materiales de kilómetro cero en la construcción de sus locales, como es el caso de la pizarra, un mineral abundante en la arquitectura popular madrileña y seña de identidad de los pueblos negros de la Sierra Norte de Madrid.

En colaboración con la artesana local Regina Dejiménez, la marca creó una instalación de arte textil para el interior de la tienda, una idea que aúna la cartografía híbrida como paisaje de agua, cielo y alquitrán.

El nuevo concepto de tienda, lanzado en 2021 por la marca en sus principales establecimientos de México DF y Ourense, se va implantando en constante evolución. “Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia única y diferente en cada una de las tiendas. Fuencarral es un local clave en el corazón de Madrid y la primera en contar allí con nuestra nueva imagen” señala Anabel Rúa, directora de Retail del grupo Adolfo Domínguez.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias