Adolfo Domínguez cuadruplica producción en Portugal

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Adolfo Domínguez cuadruplica producción en Portugal
El grupo Adolfo Domínguez ha cuadruplicado su producción de prendas procedentes de productores de Portugal, dentro de su estrategia de relocalizar parte de su producción con proveedores de cercanías.

27 de febrero de 2022

Adolfo Domínguez cuadruplica producción en Portugal

“Desde Ourense tenemos excelentes proveedores en un radio de 200 kilómetros de nuestra fábrica. Y eso nos ha permitido producir una gran parte de nuestra colección de primavera-verano de 2022 en el norte luso”, explica la presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez. Adriana Domínguez protagonizó esta semana un encuentro con 150 empresarios y profesionales del sector textil portugués en una conferencia en el parque Exponor de Matosinhos. El encuentro fue promovido por la Asociación de Empresarios de Portugal (AEP), al que asistieron el gerente de la AEP, Paulo Vaz y la directora de proyectos de la AEP, Céu Filipe.

“Tenemos mucho que aprender de la industria textil portuguesa. Y de cómo está dando pasos firmes para convertirse en proveedores de la sostenibilidad”, explica Adriana Domínguez. La presidenta de la firma de moda de autor centró su intervención en la transformación y modernización que el grupo Adolfo Domínguez está realizando desde 2016 y que, fuera del impacto de la pandemia, le ha llevado a crecer en ventas y en clientes más jóvenes.

Foto: La presidenta de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, con Paulo Vaz, gerente de la AEP.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias